Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2016

PORTA CD'S MÚSICA RESTAURADO !!!

 Hola hola, comenzamos la semana,   con piezas renovadas y nuevo aire, color y estilo.... Como ya explique el traslado de una vivienda a otra requiere dedicación y todo tiene su recompensa...  

Bien merece la pena conservar y restaurar esta pequeña pieza, sencilla, práctica y que ocupa muy poco, es mucho más pequeña de lo que representa en las fotos. Mis CD's música a mano y protegidos del polvo gracias a la puerta.


Combinación de papel de scrap, tela autoadhesiva, cintas, puntillas, mariposas..... En la primera foto se pueden apreciar mil flores secas y todo fue para tapar una jirafa que habia bordada en la tela... hace más de 15 años se me ocurrió tapar con flores... en esa epoca el scrap estaba a años luz, al menos para mi!!! 

 Aqui detalle del tamaño real de la pieza.... 


 Y pintura a la tiza color gris elefante... rascar y podemos apreciar el color anterior, en su día le di tinte, pero no recuerdo el color es muy anaranjado... 

La llave me encanta... ese aspecto de óxido , y no es de hierro ... es de cerámica .... Aquí queda preciosa! 
.... esta pieza auxiliar da mucho juego, me sirve de expositor... Alpargata tuneada!!!! 

Os ha gustado? Ahora si que me encaja con el resto de la decoración del salón.... Hasta pronto!! Ser felices y mil gracias por visitarme. 

11 comentarios:

  1. Es precioso una auténtica monada, con los distintos papeles y telas, junto con el color gris que han hecho rejuvenecer y actualizar totalmente tu mueblecito.
    Muy buen trabajo, la decoración que le pongas luce de maravilla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un cambio muy acertado, a mí me gusta más asi! Y te combina muy bien. Bonito trabajo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, te ha quedado divino.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el mueblecito. Me encanta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Gracia y combina perfectamente con la decoración.
    Un beso.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa combinación, me encanta el resultado, un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado y las alpargatas me encantan..besin

    ResponderEliminar
  8. Con lo poquísimo que me gustan estos muebles para los CD's, me acabas de cambiar totalmente la visión que tenía de ellos!!! Has tenido una idea fantástica, Gracia, decorándolo de esta forma para integrarlo perfectamente en el resto de la decoración del salón. Queda fantásticamente bien, no me puede gustar más el cambio de imagen. Un resultado precioso y con unos toques muy vintage.
    Disculpa, cielo, si no paso tan a menudo como me gustaría. Ya sabes lo escasa que ando de tiempo, pero me encanta visitarte, tienes un estilo precioso.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bonito, por cierto, nunca habia visto utilizar una alpargata como decoración......yo solo las uso para los pies
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito cambio, no parece el mismo mueble y la decoracion fantastica, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Ha dado un gran cambio, está precioso en ese color y todos los tipos de papel, tela, puntillas...del frente. Ah, y la llave parece de hierro de verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar