Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2016

RECIBIDOR CASA!!!

 Ya explique que he tenido muchos cambios en los 2 últimos años...... Un traslado supone mucho trabajo, hasta que se organiza y se pone todo en orden!!! Toda vivienda nueva necesita la esencia especial de las personas que van a vivir en ella... Y poco a poco vereis que la nuestra ha ido tomando forma..... 

 Un simple vinilo de

pizarra la entrada cambia por completo, además de ser útil..... 



 Los colores de mi salón son cálidos, acogedores, colores tierra, marrones, gris, y sin embargo en la entrada a la casa opte por colores fríos..... 




 
Es un zapatero y un cajón auxiliar para guardar las correas de mis perritas!!! 


Los tiradores eran dorados, y con pincel seco color plata al agua, el resultado fue expectacular, me gusta mucha más!!!



Este espejo tiene unos 18 años.... y allá donde va cambia de color... se adapta perfectamente!!! 


Este espectacular cuadro de 80x80 es el que me marco la decoración....



Y así es como ha quedado entrada.... Os gusta? 

Y mis niñas peludas saben leer.... cada una en su plato!!! 
Ya he arreglado el problema ordenador y volveré con más cositas!!!







10 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu entrada, me gusta mucho como queda, espero más
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los platos de las perritas cada una con su nombre, te ha quedado muy bonita esa entrada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. La decoración de la entrada te ha quedado muy bien! cómo cobra vida con todos los detalles tan bonitos que has puesto; y qué graciosa la última foto con las perritas!
    Un beso, feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gracia. Me dio mucha alegría encontrar tu comentario en mi blog pero hasta hoya no pude venir a visitarte. Me alegro que estés bien y que hayas vuelto al blog para compartir tus creaciones. La casa se te quedó muy bien y lo mejor, es que está a tu gusto. Las perritas son preciosas!
    Yo ahora tengo entretenimiento en mi casa con mi primer nieto. Estoy loca con él!

    Te dejo un fuerte abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  5. Un placer verte de nuevo por aquí. Me encanta como está quedando tu casa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que decorar una casa, si realmente se quiere reflejar la personalidad, lleva su tiempo, pero cuánto gusta ir viendo los cambios y verla convertida en un hogar.
    Tienes un recibidor encantador, muy original y bonito el cuadro, se merece el protagonismo que le has dado al adaptar las tonalidades de mueble y complementos a él, se ve un conjunto precioso! Tus niñas me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno guapa aqui estoy...por fin puedo escribir.
    La puerta pizarra es una chulada.Yo en el pueblo he puesto una pared de la cocina en pizarra y no veas el albañil lo tengo asustado jeje
    El cuadro me encanta y te queda una entrada muy chula...a ver si puedo seguir viendo cositas Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un recibidor muy original, me gusta el cuadro pero tus niñas me enamoran..besin

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu recibidor, muy luminoso y que preciosidad tus peludos jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Hola Gracia, me encanta como te ha quedado el recibidor. Me quedo por aquí para seguirte y no perderte la pista, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar