Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMPARTIENDO MIS DIBUJOS... AÑOS 92,93...96 y 97!!!

Esta entrada para mi es muy especial... estos dibujos han sido realizados hace muchos años, tal como indico son de 1.992 y 1.993 ... otros del 96 y 97!!!!

Detalle del perrito... todo a bolígrafo!!!













Incluso algunas hojas amarillean del tiempo que tienen...
















Ahora no recuerdo con cuantos lapiceros dibujaba... mi cajita esta guardada con otros recuerdos, es cuestión de desempolvar!!!!












No he vuelto a dibujar... por qué?

Pues no lo sé....!!!!

Estaban guardados y mi madre me los rescató porque me hacía ilusión poder compartir con tod@s mi afición!!


No son dibujos inventados, son copiados de una colección de láminas muy linda y antigua!!!!
Seguro que alguien la recuerda y reconoce las flores, paisajes, etc!
Los retratos se me daban regular... espero que os gusten!!!


Ser felices!!!!

20 comentarios:

  1. Hola Gracia estan preciosos tus dibujos, me encantan las flores pero todos estan super, no dejes de dibujar pues tienes arte en las manos. besos

    ResponderEliminar
  2. SIIII !!!! Me acuerdo, en el cole había laminas de esas, a los chicos les enseñaban a dibujar y a pintar y a las chicas bordados y costuras, bueno eso era en mis tiempos, por eso yo no tengo ninguna destreza con las pinturas,nunca me enseñaron y nunca me puse a ello.

    Puedes volver a dibujar, no se te daba nada mal.
    Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BELLOS DIBUJOS

    ResponderEliminar
  4. Son hermosos, no deberias dejarlos.Gracias por compartir un pedacito de tí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa.
    ¿Y no te has planteado desempolvarlos en serio? son bellísimas las láminas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo las láminas, y pasar algun mal rato con ellas, por que eran los dibujos que había que hacer en el cole para la nota de pretecnología.
    Viendolas ahora traen recuerdos entrañables.
    Te quearon preciosas

    ResponderEliminar
  7. Hola MªGracia
    A mi me parecen geniales los dibujos...¡
    No deberias dejar de dibujar,se te da muy bien...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracia. Que bonito lo de haloween,eres única.
    Y los dibujos me encantan.
    Hasta pronto.
    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  9. Unos dibujos preciosos. La pintura tambien se te dá muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Querida Gracia,
    creo que estas navidades ya puedes poner en tu lista de "necesidades" una buena caja de lápices y carboncillos!!! Se te daba genial.
    Precisamente el otro día en una tienda de bellas Artes volví a ver esas láminas (yo también las usaba) de Miguel Freixas, o algo así, que venían en una carpeta de papel con fondo rojo... y me hizo mucha gracia!!!. SEguro que las han resucitado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de dibujos. Me gustan todos. Recuerdo esa láminas de las que hablas, las utilizaba en el cole, hace... muchos años, jaja.
    Por tu Madrid muy bien. Un poco de caravana de regreso pero bueno valió la pena por ver a mi peke. Un besote y dime si vas a Creativa el domingo

    ResponderEliminar
  12. Hola Gracia
    Prometeme que vas a volver a dibujar pronto porque esos dibujos estan sensacionales!!
    Ya quiero ver tus dibujos año 2010!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos dibujos y seguro buenos recuerdos, los dibujos son como hijos salen de ti, cuidalos y dalos usos para disfrutarlos buscales un uso Gracia, un besito divinos, ah, seguro que tus alumnas estarian encantadas de verles enseñaselos.....besitos virgi

    ResponderEliminar
  14. Muy lindosss todos los dibujosssss felicitacionessssss , tu blog esta superrrrr besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que tal te encuentras! leí tu correo y creeme que me puse en tu lugar y me sentí fatal, solo las que hemos pasado por eso, sabemos lo mal que se pasa, me da mucha rabía que estés así, esperemos que sea un foco de estos que aparecen y luego se van, mejorate y que te den muchos mimos, ya me cuentas.
    Preciosos esos dibujos, yo me acuerdo de esas laminas que dices, yo tenía algunas, pero no me daba mucho por pintar, te han quedado preciosos, yo también me hago la pregunta, y porque lo dejastes?, jajaja.
    Los marca paginas que me comentastes ya los ví, te quedaron a cual más bonitos preciosos todos.
    Ya te he envíado eso, no he podido hasta hoy, se me enrevesó la semana con el curso, pero ya va de camino, espero que te guste lo que te he puesto, se que cuando estamos asi, hace más ilusión los pequeños detalles, ya me cuentas, muchos besito, y que te mejores deberás-

    ResponderEliminar
  16. Hola Gracia!! gracias por pasar por mi blog y dejarme comentario...yo ya me he hecho seguidora del tuyo ,que tienes unas cosas muy chulas!!! como estos dibujos geniales...láminas Freixa?? jejej casi todos hemos copiado algun paisaje de ahi..ejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  17. GRACIA como no nos van a gustar esta maravilla de dibujos, es un lujo recrearse viéndolos.Lo que no sé es como has dejado de dibujar haciéndolo tan bien, deberías retomar el dibujo pues es la base para saber pintar bien en cualquier elemento.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  18. Hola Graci, no habia pasado yo a ver esos dibujos tan estupendos y la verdad es que son muy bonitos. Que envídia sana, yo nunca he sabido dibujar y me encantaría, aunque dicen que eso es innato. Bueno, un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Gracia, me acuerdo de aquellas láminas, claroooo, pero a ti te salían perfectas! Creo que deberías de volver a dibujar pues tienes cualidades!
    Claro que también las tienes para las manualidades.
    Los zapatos de papel te están saliendo fantásticos.
    Me alegro que ya te encuentres mejor.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  20. Hola Gracia.
    Me encantan tus dibujos, deberías continuar practicando.
    Besos.

    ResponderEliminar