Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

ZAPATERIA O LIBRERIA?????

Antes de ir a CREATIVA hice este zapato y la tarjeta de corazón... Ya tengo los zapatos ahora me falta el traje de princesa!!!!!








Decoupage en cartulina con papel de arroz, cola de carpintero para pegar el lazo de organza y el encaje!!

En la feria había una EXPO de trajes espectaculares de papel, concurso de vestidos!!!!
ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA!!!

Empecé por lo más sencillo, más zapatitos y este modelo rosita lo hice con mis nuevos papeles!!!!

Que os parece???

... Utilidad??? Pues aún no lo sé... a mi me encantan, estoy haciendo más!!!

La idea es con un tul o una bolsita de organza rellenar con caramelos o con flores secas!!!

La plantilla es del ciber espacio, bien sencilla, después decorar a gusto!!!


Detalle de mis compras....son DIVINOS!!!!






Detalle del lateral adornado con flores de papel!!!

Detalle de mi último punto de libro y tarjeta vintage... sin saber nada de la técnica de scrap, me ha salido este diseño... os gusta????









Al estar decorados por ambas caras quedan preciosos!!





Estaba impaciente por hacer cositas, a pesar de que no estoy demasiado bien de salud!!!
Son rachas espero que pronto mejore y aún pueda hacer más cosas!!!!

Hasta otro ratito!!!
Besos!!!

17 comentarios:

  1. Hola Gracia, has hecho unas cosas preciosas, las tarjetitas son una preciosidad, unos papeles divinos, y los zapatitos dignos de una princesa.
    No sabía que irias a creativa, me hubiese encantado poder conocerte, yo estuve el sábado.
    Espero que prontito te encuentres en forma del todo y no sea casi nada lo que te pasa.
    Un besito y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Haz hecho un trabajo genial, y con gracia.Precioso todo, eso es tener buenas ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate, que nos encanta seguir viendo cositas tan vistosas.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es una idea muy original.a mi me ha encantado ese zapato rosa,espero que sigas haciendo más y cuidate,besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, cuanta inventiva, me encanta todo lo que has hecho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo desearte que mejores ´, y decirte que por supuesto que tienen utilidad lo zapatos pues no es poca que disfrutes haciendolos y a los que nos gustan las cosas creativas y originales tambien difrutamos viendolos sigue con todo es precioso. un besito....

    ResponderEliminar
  7. Hola Gracia,
    Espero que te mejores pronto, pero la verdad, si malita eres capaz de hacer tantas cosas, cuando estés del todo bien, serás un "ferrari"....
    Te ha quedado todo precioso. La tarjeta es una monada, a mí nunca se me ocurre nada. Cada año por Navidad, pienso que puedo hacer que sea original y no hay forma... acabo siempre con la foto y tarjeta normal!!! A ver si nos das ideas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracia preciosos los zapatos que que como souveinir de bodas o 15 años con una bolsita de organza o tul con almendras confitadas queda genial, me encanto la tarjeta de corazon y los marcapaginas todo muy lindo. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gracia.
    Los zapatos lucen más aquí que con la foto del móvil. Son preciosos. De aquí a nada a por el vestido de princesa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Gracia
    ESTOY ALUCINADA!!
    Que preciosas cosas se pueden hacer con papel y cartulina!! yo no las habia visto antes.
    Los zapatos te quedaron de lujo, le agarraste la mano enseguida al scrap.
    Tus ideas son siempre muy originales y además le pones mucha creatividad, eso me encanta!.
    Espero que te pongas bien rápido!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Gracia, que trabajos mas lindos, no pense que se pudiera conseguir estos preciosos resultados con papel o cartulina. La tarjeta quedo encantadora.
    besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Hola MªGracia,me han encantado los marcapaginas,son un autentico lujo...¡Y lo que haces con el papel,los zapatos,una maravilla...¡Animo,ya solo te falta el vestido para ser la Cenicienta del baile...¡

    Espero que estes mejor...¡ besos.

    ResponderEliminar
  13. Pués me parecen preciosas todas tus creaciones, a mí me gusta mucho el decoupage, aunque ahora no le puedo dedicar mucho tiempo. Que te mejore

    ResponderEliminar
  14. Hola Gracias que cosas mas preciosas y preguntas si nos gusta!!!!!! a mi me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola Gracia,que envidia me da que hayas ido a la feria yo este año ambien me he quedao sin ir,el año pasado por las opos y este por estar malita...veo que has aprendido muchas cosas
    te felicito por esos puntos y tarjetas estan geniales...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  16. Lindos os seu trabalho, vou adorar se vier ver os meus. Abraços!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo, pero los zapatos... me chiflan, que cosa más original y tu idea de guardar bolsas de caramelos genial.
    Mis mejores deseos para que te recuperes pronto.
    Besotes.

    ResponderEliminar