Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

El taller de Ideas con Gracia!!!

Quiero dedicar estos Atc's (que aún están en proyecto) a Eulalia, gracias a ella me llegó la inspiración, podéis comprobar la mesa del último taller de Natural Scrap os muestro de momento solo 2 fotos de ese estupendo sábado 26 de mayo, aprendimos a utilizar varios materiales,  es un mini-álbum Mixe Media y creo que vale todo, cualquier medio y todas las técnicas las podemos aplicar... pinturas acrílicas, pan pastel, ceras acuarelables,  polvos perfect pearls... en fin de todo un poco...  y gracias a su taller me llegó la musa de la creatividad!!!  y  también agradecer otro encargo de mi vecina Eugenia, que me ha pedido en tiempo record pintarle un abanico para otra amiga que cumplia años,  confieso que me faltan horas del día, aunque reconozco que soy muy perezosa por las mañanas me cuesta arrancar y a veces trabajo de noche, si,si...  esto me viene de familia, mi abuela, mi tía y una prima somos nocturnas...
Detalle de hoja de acuarela pintada a esponja con  Pan pastel...
.... y llegó la inspiración para mis primeros Atc's de la forma más tonta y los colores igual que mis cositas de mi taller... uno de ellos reservado para Yolanda la culpable de introducirme en el scrap...  si, culpable pero totalmente agradecida por sus consejos y conocimientos!!!
Ya lo sabes uno para tí, recuerda que tengo el del jardín encantado, me lo diste en Creativa... en total son 7 me quedan 5unidades, ¿alguién se apunta al intercambio? Una cosa, lo del delantal os lo explico en la próxima entrada...
Abanico pintado a mano con pinturas al agua especiales para tela... las varillas son de madera de peral y la tela un color rosa palo precioso! Es difícil pintar algo para alguién que no conoces y creo que ha quedado contenta...es  elegante para una señora, verdad?
 Tanto me he animado hacer Atc's que no paro... avance de otro modelo... está sin terminar!
Mi plantilla de texturas, que os parece? Además queda de mono pintando en rosa...
Seguimos trabajando con mi super-máquina de coser, ja,ja,ja! Estoy preparando la lámpara de mi taller!
Tuneando las alpargatas... han quedado geniales, próxima entrada junto con los Atc's y la lámpara! Yo creo que por hoy os he mostrado muchas cositas!!!  Gracias por acompañarme, como pasa el tiempo mi blog 2 años! Muy contenta por la aceptación y el seguimiento, jamás pense en tener tantas visitas y seguidores, de todo corazón os agradezco el paso y vuestros estupendos comentarios!!!  Feliz  fin de semana, el nuestro completo, ya os contaré!!! 

11 comentarios:

  1. Gracia, que monton de cosas haces !! A cada cual más bonita, eres la reina de las mezclas y las texturas. Me encanta todo y todo.

    Besotes grandotes y cuando tengas un rato..... ya sabes.

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas lindas!! eres una artistaza!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas!!!!! el abanico muy bonito, que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!!
    Cuántas cosas!! me encanta todo!!
    Tus ATC's, monísimos!!
    El mini mini te lo daré después de los talleres, porque lo tengo de muestra para el taller...
    Nos vemos el domingo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te falten horas.....¡¡¡¡cuantas cosas!!!!Felicidades .el abanico precioso...Saludos Mery

    ResponderEliminar
  6. hola gracia soy eva la hermana de jesus me eencantan todas tus cosas que pena no estar mas cerca para poder aprender todo o por lo menos algo de lo que tu sabes,un besito par juancarlos y otro para ti yo seguire viendo las cosas tan bonitas que haces.haber si alguna vez haces un tutorial de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva cariño cuanto tiempo... que alegria leer tu precioso comentario, no tengo ni tu móvil ni tú mail, se lo pido si eso a Pili o a tu hermano y te puedo pasar cositas chulas hay tutoriales muy sencillos de seguir....
      Un enorme abrazo Eva guapa y a toda la familia, niña que lejos que estamos verdad? y como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando hice el traslado...
      No te preocupes que cualquier cosa seguro que podemos hacer aunque sea en la distancia!!!
      Gracia

      Eliminar
  7. que lindo todo
    me encantan tus ATC!! yo quisiera intercambiar feliz!!
    dime si te interesa!!
    buen domingo
    Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas cositas Gracia! Estas que no paras y todo precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima!! que conste que las musas de la inspiracion ,van siempre contigo ,solo hay que ver las preciosidades que haces.Me encanto verte el Domingo!!!!! Gracias por tus comentarios ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. bonita!! gracias por escribirme
    no encuentro tu mail
    yo son MUY despistada!!
    te dejo el mío:
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com
    (Este es mi blog solo para scrapbook)

    ResponderEliminar