Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

MINI-ALBUM CON CD'S Y MÁS COSITAS!!!
















Empece por el final... curioso verdad?
Contraportada del mini-álbum con CD's reciclados, es mi primer trabajo con este material; he troquelado las casitas en una codera tejana... además todo lo que hago la primera vez siempre me lo quedo, sin embargo en esta ocasión su destino ha sido Bilbao... mi querida amiga invisible Naroa, una estudiante de 21 años que hace cositas muy monas en fieltro! Al estar de examenes no supe nada de ella durante una semana y pensé que no le había gustado nada... me tuvo tan, tan preocupada.... total que al final escribi un mail, ella me pidio disculpas y a cambio le hice chantaje emocional... le he pedido una cosita en fieltro... eso si, haré un intercambio con ella... le enviaré material, algo de scrap seguro!!


Aquí tenemos más cds con unos preciosos papeles de scrap y decoración variada...
EL lila era su color preferido...








El mundo del anime para mi totalmente desconocido, a Naroa le gusta mucho y por eso le hice este pequeño detalle en su mini, colgando este erizo tan mono!!! Tengo que reconocer que me encanta.. y por eso ella me va a enviar el mismo pero de fieltro!
El plástico mágico y mi secador de emboss... con la ayuda de un punzón para sujetar la pieza, con un plato como base y con un vaso para aplastar, así se quedo el erizo... se hizo chiquitin, chiquitin.... !!!

Los otros 2 regalos fueron este broche y un llavero... y como sorpresa chucherias y más cositas....


Es la primera vez que participo en un Amigo invisible y por más pistas que te den resulta muy difícil hacer algo para alguién que no conoces!!!! Aún así me lo pasé bien y lo hice con todo mi cariño!!!!
Estoy haciendo 6 álbums a la vez,"QUE LOCURA DE PAPELES" dos para mi sobrino, otro para el hijo de una prima, uno de estrella para mi cuñada, otro de prueba para un taller y tengo a medias el último proyecto de Cris.... me faltan horas del día!! ... y he terminado de rematar otro, hasta que no entregue junto con mi buena amiga Consol no podré mostrar nada, solo decir que es muy especial!!!
Gracias por acompañarme!!




9 comentarios:

  1. Vaya arte, te ha quedado todo precioso, estas cositas lleven su tiempo cosa que nunca sobra. Tus dos perritos blancos una pasada. Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bontas, y cuantos frentes tienes abiertos!!
    no te da tiempo de aburrirte, seguro
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lindo todo y el album me encantó, pues a seguir con ello se te da muy bien.

    ResponderEliminar
  4. He empezado a recortar papeles!!!!

    Luego me leo la entrada, que no tengo internet y aprovecho un momentillo en la puerta del cole, luego me lo miro con calma. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo y original, espero poder empezar el mio pero no me quedan horas al dia. En fin, en cuanto lo tenga, culego fotos. Un abrazo guapa, que me tienes un poco triste. Snif, snif!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, nadie diria que es tu primer trabajo, te ha quedado precioso, yo estoy empezando con esta tecnica, porque la veo muy bonita, haber que me sale, bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola Gracia
    Que hermosos estan los albunes con cds!
    Haces maravillas con esa técnica.
    Felicitaciones!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Pero como no le iba a gustar?, si es una preciosidad todo, cada vez nos sorprendes con algo nuevo, en fin que me encanta todo y seguro que todo lo que tienes entre manos te quedará maravilloso, donde se pone el corazón haciendo las cosas este es el resultado.
    Besitos guapa, espero vernos prontito.

    ResponderEliminar
  9. Que cositas más bonitas que haces!!!
    felicidades!
    un abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar