Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

VESTIDO PLAYERO Y MI BIG SHOT!!!



















En el pueblo dónde vivo hay una preciosa tienda de ropa y gracias a Carol que me ha prestado un maniquí puedo mostrar el vestido playero tal y como ha quedado después de las aplicaciones en tela blanca con topos azules, abalorios, una preciosa cinta de rosas blancas de Tim Holtz cosidas en el centro de la flor, y también en la jaula!

Sabéis que es la tela azul vaquera????






Los troqueles son preciosos, tengo la jaula y su pájaro, y las flores me encantan!!!











Alguna puntada que otra hay pero las aplicaciones vaqueras son las rodilleras o coderas... 30 segundos con plancha!!!
Que os parece???

Queda más mono, de verdad al natural es chulo!!! ... y bien sencillo, eso sí gracias a mi Big Shot y sus troqueles, de lo contrario cualquiera corta la jaulita con tanto detalle!!!

Nada animarse y recortar flores que son más fáciles y a tunear todo!!

Hasta la próxima que será muy, muy pronto...
Feliz y CREATIVA semana!!!!

9 comentarios:

  1. hola Gracia,que minisisimo te ha quedado,,,anda que no...de esta manera no hay ninguno igual...felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. preciosos te ha quedado el vestido y vas ha estar guapisima y fresquita....muy pero que muy bonito.Felicidades

    ResponderEliminar
  3. precioso vestido, que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  4. Que monadaaa me encanta ja,ja con pajarito y todo.

    ResponderEliminar
  5. Me reitero en tod lo que te han dicho....por supuesto que tu vestido sera unico...y la jaula me encanta....saludos Mery

    ResponderEliminar
  6. Gracia, te ha quedado precioso y sobre todo muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fuerte!!! no se me había ocurrido troquelar con la big shot rodilleras para la ropa (me lo apunto) El vestido te ha quedado monísimo.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracia guapa, te ha quedado precioso!!!

    Un gran abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    T'he conegut gracies a la llibreta de la Cris i ja m'he fet seguidora teva.
    Jo també tinc la Big shot i definitivament no l'amortitso gens, gracies per la idea de la roba!
    si vols pasar a visitarme t'espero a la meva caseta: http://pitavoles.blogspot.com/
    Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar