Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

MI PRIMER TALLER DE SCRAP!!!!

Taller organizado por Mónica y luisa de Natural Scrap en Castellar del Valles, proyecto a cargo de Yolanda!! Encantada de asistir por aprender más y más, por compartir esta experiencia de nuevo con mi querida amiga Consol y por el resultado del trabajo, a la vista está espero que os guste tanto como a mí!!!

Flores, arabescos, tintas, transparencia... precioso marco, un mismo proyecto diferentes acabados, 13 alumnas muy receptivas con ganas de aprender, ningún trabajo quedó igual... para muestra podéis pinchar aquí!!!


Entintar, romper papel, rasgar... al principio te da respeto!!!

Los arabescos gracias a Yolanda y su máquina cricut y las flores nosotras con ayuda de la Big Shot para cortar, formar cada flor fue sencillo!!!
Me encantan las tintas, el acabado con este color es envejecido!!!
Los papeles de scrap son una maravilla... muchos modelos para elegir, me quede con este!!!!

La foto elegida es en blanco y negro, soy yo, " verano del 2006... estaba estupenda, super morena, con mechas rubias, me quite las gafas... venia de la pelu... en fin!!! ... en cualquier caso, la foto es lo de menos, fijarse bien en el trabajo y espero vuestra opinión...










Mil besos, pronto la decoración de la CAJA VIAJERA!!!! Me llegó la semana pasada y aún estoy pensando.... quiero estar a la altura del resto y me parece más complicado de lo que pensaba!!!

19 comentarios:

  1. Te quedó hermoso!! estupendo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos son preciosos y tus niñas peludas guapisimas
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Madre mía que difícil me parece scrap.
    Creo que voy a seguir con el decoupage que de momento no se me da mal.
    Te ha quedado precioso el marco,me encantan esas rosas.
    Sales muy guapa en la foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosisima de verdad.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracia, te quedó precioso! Me encanta, qué pena que por aquí no organicen talleres de nada, me apuntaria a todo. La foto está guapisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado, quedo precioso. La verdad que esta tecnica es una maravilla. Si por aqui hubiese algun curso no dudaria en apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito wapi! Si señor!!
    Un taller estupendo!

    Gracia Me ha encantado ver a Donatella , que monaaaa!

    Gracias por tu comentario . Mi marido es muy detallista , se fija muchísimo en todas las cosas y personas y se le queda grabado.
    En cambio yo soy más despistada , voy solo a lo mio.
    Te aseguro que combiné los colores del conjunto sin acordarme para nada de ese bolso.
    Menos mal que lo tenía guardado jeje

    Besos guapa y aunque con retraso un cariño especial en este día del amor!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es impresionante de bonito, mira si me gusta, que quería pedirte un favor. Me harias algo parecido pero convertido en libro de firmas. La tapadera así, con esa flor o otra y con la foto de mi boda, jeje, es que hacemos 25 años de casados y lo vamos a celebrar y me gustaría tener algo hermoso donde me firmaran los invitados. Pero quisiera el libro entero, con us páginas....sería posible, hablamos por email, vale???

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay Gracia que envidiaaaa...Yo quiero scrapateaaaarrrr....Bromas a parte te ha quedado precioso, te felicito eres una artistaza.
    En la foto súper guapa.
    Besitos.
    Gloria

    ResponderEliminar
  10. HOLA GRACIA!!!!!!PARA SER EL PRIMER TRABAJO DE SCRAP TE QUEDÓ ESTUPENDO.EL MARCO TE HA QUEDADO MUY ROMÁNTICO CON ESAS ROSAS TAN BONITA.
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  11. Oi Gracia ! Que lindo trabalho !

    Beijo

    ResponderEliminar
  12. Hola Gracia! en primer lugar felicitarte por tu trabajo, que envidia! jo no soy nada creativa, debe ser que todos los genes los tiene mi hermana. En segundo lugar agradecerte tu visita. Me encanta "Donatella", jo también tengo a "mi osito amoroso" que se llama "KiKo", es un Yorsay Terrier muy cariñoso.
    Te ire visitando!

    ResponderEliminar
  13. quedé loca con las flores!!!! son maravillosas, me encanta este estilo.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Olá Gracia!!! Ficou magnífico seu trabalho,parabéns,imagine como serão os próximos,bjos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gracia
    Hermoso el marco con tantos detalles muy bonitos hechos en esa técnica sensacional.
    Estas muy linda en la foto!
    Me gustaron mucho los trabajos que nos presentaste.
    Seguro que vas a hacer una excelente decoración en la caja viajera, sos muy talentosa y manejas muy bien todas las técnicas.
    Vamos, animate!!! dejá fluir tu inspiración para disfrutar de la decoración de la caja viajera. De eso se trata... de disfrutar libremente.
    Mil besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola Gracia
    Me encantó ese marco, la combinación que has hecho es muy linda, y en la foto te ves muy bonita.
    Animate con los aros con decoupage, que es algo chiquito y fácil de hacer.
    Llego tarde para saludar a Donatella, me encantó ese video con ella jugando, es muy tierna y muy linda!
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Gracia!muy bonito el marco.Es la primera vez que veo el trabajo de scrap.Precioso

    ResponderEliminar
  18. Gracias, el marco te ha quedado precioso. Todo lo que haces te sale perfecto!!! Felicidades!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar