Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

CURSO INTENSIVO MUY INTENSO Y CREATIVO!!!!

Licorera con rosa de arcilla...

Decoupage en cristales mesa de comedor.... se han utilizado 2 modelos de servilletas!!!

Detalle 3D con pasta de modelar...



El tapón ambientador de enchufe reciclado...idea de Mª del Carmen! ... A mi se me ocurrió rellenar con pétalos rosas secas, 1 bolsita infusión de plantas y otras flores secas en tonos verdes y rojos!


Arriba Consol y su cuadro... Abajo soy yo... se puede comprobar que la servilleta está integrada con pintura decorativa, el marco de escayola!

Tablero de DM 60x30 en decoupage, pasta de modelar, pintura acrilica, barniz brillante para 3D y el fondo barniz mate!

Aún faltan detalles... los tiempos de secado son importantes y a veces los trabajos se quedan pendientes! La botella (licorera) preciosa, pero con mucha paciencia y tiempo! Esto último nos falta a casi todas las personas que hacemos manualidades... los días se hacen cortos!!

Agradecer a Mª del Carmen, su santa paciencia, es una estupenda persona y es un gusto asistir a sus clases!! Consol compañera.... que te puedo decir... eres un sol!
.. Y un fuerte abrazo para Gloria que no pudo coincidir con nosotras!
... Este es mi 2º taller, y quiero compartir con todos vosotros estos trabajos, espero que os guste!

20 comentarios:

  1. Hola Gracia
    Tus trabajos son sensacionales!! tenes muchas ideas geniales y de la mano de Maria del Carmen que tiene mucha creatividad, originalidad y excelente buen gusto, veo que lo aprovechaste a full!!!
    Me encantaria tener a Maria del Carmen cerca para hacer esos cursos intensivos, además que es una personä adorable.
    FELICITACIONES GRACIA!!! me encantan tus proyectos!!
    Me gusta el nuevo look de tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más bonitos y que envidia de que yo no pueda estar allí con vosotras, menos mal que os he conocido a traves de esta pantallita y aprendo un montón.

    Que guapísima estais las dos, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. hola, ya había visto estos trabajos en el blog de Mª del Carmen, me parecen preciosos y creo que teneis suerte de poder tener sus explicaciones, y el resultado está a la vista
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracia: que bien lo pasáis, y cuantas novedades a cada cual más preciosa. El relleno del tapon me a llamado la atención, se le puede aplicar infinidad de cosas, resultando un original reciclaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Emocionada os digo a todas , especialmente a ti Gracia por este detalle...una sola palabra...
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me sale del corazón !!(no de la mente)
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gracia eres muy creativa y prolija al trabajar!1 da gusto ver tus trabajos !! un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola Gracia, lindísimos todos los trabajos!
    Un beso grande, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan todos los trabajos que habeis realizado, sigo insistiendo, que envidia, sana, me da no estar cerquita para poder hacer esos cursos el cuadro ha quedado precioso, felicidades. Por cierto que bonito te ha quedado el blog. Besos, Sonia que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Querida Gracia,me encanta tu nueva plantilla te felicito. Os habeis lucido con estos trabajos son magnificos. Ya tengo ganas que sea 29 de junio para asistir al taller de Maria del Carmen.
    Ya te contaré.

    Recibe un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria de las 3 G.
    Dices que no tienes tiempo pero no paras de exponer cosas nuevas y bonitas, será que lo administras bien.
    Tener tan cerca de Mª Carmen tiene que ser un peligro por que seguro que engancha, que buena persona y que ideas tan geniales tiene.
    Enhorabuena por esos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos trabajitos tan lindos y originales!! me encantó el baúl entelado muy original, bstos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gracia, muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario,
    Qué gusto poder visitarte y encontrarme un lindo blog como el tuyo, cuantas ideas, cuánta creatividad,
    Felicidades, voy a volver pronto,
    Buen fin de semana
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Pero que de cosas habeis hecho.....ademas os lo habeis pasado genial.me encanta se os ve guapisimas y tu Gracia estas resplandeciente.
    Estoy deseando ver tu nuevo abanico de volantes,seguro te va aquedar precioso.
    Si vienes por Madrid,avisa,tenemos que vernos,un abrazo.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Gracia,¡muy intenso,tu intensivo...¡y has sabido sacarle provecho,no hay mas que ver las de cosas hermosas que has conseguido...¡
    Muy guapa que sales en la foto y Consol,tambien...¡
    Ya estoy impaciente con lo nuevo que nos sorprendes...¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracia, se tarda una unos días en venir a tu blog y se pierde una cosas lindas e interesantes, jeje.
    Me gustó mucho el broche, seguro que ya tendrás más hechos!
    El baúl, idea de Gloria, te quedará estupendo lo hagas como lo hagas. Avísame cuando lo saques terminado!!!, jaja.
    Y los trabajos con Mª del Carmen son una pasada. También me gustan todos!!! Y tú estás guapísima!
    Un abrazo, amiga. Es un placer visitarte.
    Conchi

    ResponderEliminar
  16. Gracia, vengo a contestar tu pregunta sobre el cubo. Lo hice hace mucho tiempo y ni me acuerdo cómo, jeje, pero justo debajo de él hay un enlace, pulsas en él y ya se te abre la página. Jay muchos modelos para subir las fotos. Eliges uno y ya te va indicando el nº de fotos que tienes que subir y todo lo demás. Haz una prueba y a ver qué te sale, jeje. Espero que lo consigas, aquí se trata de ir probando hasta que salga.
    Gracias por tu comentario y si no puedes venir a Andalucía, ya sabes, utiliza la página de mi hijo y algo es algo!!!
    Abrazos
    Conchi

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo, super!!
    Saludos y quiero también dejarte un conejito para la buena suerte.
    Cariños.
    (\ (\
    (=':')
    ((")(")♥Yoly♥

    ResponderEliminar
  18. Gracias por poner las fotos porque yo no tengo tiempo, con los niños ya se sabe y además, tengo que reparar mi cuadro. Menos mal que te daba miedo camviar el look de tu blog, te ha quedado super dulce, me encanta. Desde aqui, agradecerle a MªCarmen toda su paciencia, estoy aprendiendo un montón con ella, vale la pena y estoy super contenta de haberla conocido, además estoy a 15 minutos de ella. Lo de rellenar el tapón, es alucinante. Gracias por todas tus ideas. Ah! estoy haciendo el mini-costurero, a ver si pongo las fotos en cuanto lo termine. Un abrazo guapa y que te vaya muy bien estos dias.

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaai! he olvidado lo mas inportante, le encantó el abanico a mi madre. El de mi suegra es para su cumpleaños en Julio y no se si podré esperar. Bueno, gracias.

    ResponderEliminar