Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2016

TUNEAR MUEBLE!!!!

 Sigo con mis problemas en el blog, a pesar de ello lo prometido es deuda..... aquí estoy de nuevo intentado compartir mis últimos trabajos..... Mi espacio se ha visto reducido de tal modo que solo puedo tener este mueble para mis materiales!!! En la vivienda anterior tenia mi propia habitación (era una casa enorme de alquiler) y ahora dispongo de un pasillo que me permite al menos tener todo organizado y a mano! .... y en diferentes rincones del piso nuevo .... en cada cajón se pueden encontrar lijas, tintes, pinturas, etc, etc. La casa tenia demasiado trabajo y ahora con este traslado estamos encantados, piso coqueto pequeño y mucho menos trabajo que una vivienda de 3 plantas!!! 






Evidententemente me hubiera gustado tener una habitación para mi....  a pesar de ello, tengo todo organizado y nuestro piso es muy acogedor y está todo a mi gusto!!! Poco a poco os iré mostrando más cositas.....




   os Gusta ?  Que os parece el cambio??? Me he quedado a medias porque es un mueble de momento provisional,  tal y como está ya me va bien!!!! 





Aquí también material, polvos de emboss, Glossy, pegamentos, tintas, tijeras, Copic, etc. 




 El recibidor es el que me ha marcado la decoración de mi mueble!!! La vivienda tiene unos pasillos muy amplios!!!

 Y este cajonero pintado con las estupendas pinturas a la tiza!!!! 


Detalle de la decoración.........



Espero que os guste y os de nuevas ideas para tunear los vuestros!!!! En este he utilizado papeles de scrap de la preciosa colección de la TILDA, vinilo de pizarra, los tiradores son nuevos con forma de concha ( eran dorados y los he pintado con laca al agua y despues un poco de lana de acero), y la pintura gris es laca al agua del Ribot Blau color APL!!!!!  Aquí no se aprecia, lleva pincel seco en plata!!!!!! Hasta la próxima!!! 

17 comentarios:

  1. Precioso Gracia me encanta y la cajonera tambien,las cajas baul preciosas....como te cunde niña,ya podias estar un poquito mas cerca.
    Un abrazo guapa
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Gracia, te ha quedado genial! Me parece muy adecuado al sitio donde está colocado. Estupendo trabajo!
    Besitos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito..y la cajonera me encanta..besin

    ResponderEliminar
  4. Gracia, preciosaaaaaa!!!! Bravo por ti, lo has conseguido!!! Yo soy bastante desastre con la tecnología, así que me temo que no puedo ayudarte mucho... a Mª Carmen la veo muy puesta. A ver si me echa una manita a mí con el facebook...
    Tanto el mueble como la cajonera te han quedado preciosos. Con tantos cajoncitos, son ideales para guardar todos nuestros trastitos de manualidades, verdad? Me gustan así, claritos y nada recargados, como los tuyos.
    La ubicación es ideal. Yo también vivo en un piso pequeño, y aunque sí tengo un espacio para mí (bastante reducido, eso sí, pero no me quejo), hay que aprender a ingeniárselas.
    Un beso muy fuerte, cariño. Que pases un feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Gracia y que ordenadito todo. La cajonera es chulísima con los adornos que le has puesto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonita Gracia. Me gusta el mueble, me gusta la cajonera, me gustan los adornos y me gusta muuucho el cuadro del perrito en la tacita. Un pasillo precioso.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  7. Que chuladade mueble te ha quedado Gracia!!!
    Una transformación espléndida.
    Muy lindo todo el conjunto que muestras . Muy coqueto como tu bien dices ;)

    La publicación perfecta Gracia. Que bien hayas podido publicar
    También veo que has solucionado el tema del contador.
    Me alegro guapi de verdad
    Un besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bonito te ha quedado el mueble y la cajonera!! así da gusto todo tan organizado, aunque ahora tengas menos espacio lo has aprovechado muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Gracia!!! Y tener todo organizado y tan bien puesto qué placer. Me han encantado todos los detalles, las maletitas, el maniquí....cuánta delicadez y buen hacer!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una pasada el cambio del mueble. Veo que sigues mejorando el blog, estupendo yo también estoy de obras en el mio, jejeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gracia!! Lo primero agradacerte la visita y cariñoso comentario, me ha encantado conocerte, tienes un blog muy bonito! Espero que los problemas informáticos se vayan solucionando, a veces dan una lata...
    El mueble te ha quedado de capricho, además de tener todo a mano y bien organizado, se ve adorable, decorado con muy buen gusto, te felicito por el cambio!!
    Un besito, nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y la cajonera es ideal!!!
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso y la cajonera es ideal!!!
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefa guapa gracias... He intentado dejarte comentario en tu blog del espectacular trabajo de punto de cruz.... Eso es una obra de arte!!!! Santa paciencia.... Mi asignatura pendiente todo lo relacionado con la costura.... Te felicito desde mi blog!

      Eliminar
  14. Chicassssss un verdadero placer actualizar mi blog y con todos vuestro comentarios de cariño pues aún con más ilusión para seguir publicando muchos más trabajos .... No os perdáis la próxima programada para el 26 de este mes .... Encantada de formar parte del grupo de Qdd y eso q aún queda mucho tiempo para el encuentro llegado el día seremos una gran familia !!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cambio, mucho mas moderno, hay que adaptarse a lo que tenemos guapa, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Pues por aqui sigo viendo tus estupendos trabajos.Besos

    ResponderEliminar