Seguidores

domingo, 5 de junio de 2016

ARCHIVADOR TUNEADO!!!


En esta ocasión os presento algo completamente diferente a mis entradas anteriores espero que os guste tanto como a mí, para ser el primer trabajo con esta técnica estoy contenta!!! 








Se trata de un archivador de tela color negro con cremallera..... ( era muy muy feo). 
Es un porta CD's, bien para música, peliculas, o video juegos!!! 

Gracias a este libro,  gesso, pinturas, papeles de scrap, sellos y  tintas,  he podido realizar este trabajo!!

Me da pena no mostrar las plantillas que hice con papel vegetal, no encuentro las fotos, las he debido borrar del móvil antes de descargar al ordenador! 

De todos modos, os dejo el titulo del libro y el enlace!! Feliz domingo!!! Gracias por seguirme!!! 



 Libro Collage Couture: Techniques for Creating Fashionable Art (Inglés) Tapa blanda – 5 jun 2011

26 comentarios:

  1. ¡¡Qué requetebonito!! para mí todo esto del scrap es un misterio y me parece difícil...pero veo que tú lo dominas, está precioso!
    Feliz domingo, besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Gracia, me encanta el resultado, super bonito, me encanta como te ha quedado, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, Malores tampoco puedo hacer comentario en tu blog!

      Eliminar
  3. Muy bonito Gracia!! Qué rabia que borrases las fotos del "durante"!! Otra vez será!!
    Muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese collage Gracia, me recuerda al colegio cuando los hacíamos con recortes de revistas ;-). Me gusta mucho el dibujo, la combinación de colores de la ropa y el que hayas utilizado papel de periódico para la piel.

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Gracia, yo lo del scrap como que no, pero tu lo bordas, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Que bonito este collage!!! Me recuerda a lo que hacía de pequeña....!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un archivador precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindo archivador!!! es una monada, felicidades Gracia.
    UN besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Menudo tuneo, quedó precioso, espectacular!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso Gracia me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracia ya tee lo dije y te lo repito,me encantaria tenerte cerca e ir a tus clases,eres divertida y tienes unos trabajos de matricula.
    Precioso el archivador,me encanta
    Mil besos
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia guapa con la aplicación del google + no puedo hacer ningún comentario de tus trabajos corazón y ya sabes que te sigo hace muchos años y tienes unas manos de oro para la pintura. besos corazón

      Eliminar
  12. Que precioso te ha quedado..monisimo..besin

    ResponderEliminar
  13. Tu archivador tuneado ha quedado precioso!! si era negro ahora parece otro, desde luego le has dado una nueva vida. Como me gustan tus cositas!!! Feliz semana guapisima!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitoooooo!!!! Increíble que fuera negro, chiquilla. Nunca he hecho nada con esta técnica, pero me parece que tiene un resultado espectacular!
    Gracias por la recomendación.
    Un beso muy fuerte, corazón. Fantástico trabajo, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Gracia es una preciosidad como ha quedado.
    Me encanta Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Gracia es una preciosidad como ha quedado.
    Me encanta Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Me creo totalmente que fuera muy muy feo, pero lo importante es que ahora está muy pero que muy bonito! Qué trabajo tan original y precioso Gracia, una forma totalmente diferente de decorar, me ha encantado! Te ha quedado muy elegante el contraste que has creado de escritura, rayas, estampado y topitos, un conjunto muy armónico y bello!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ooohhhh que preciosidad Gracia. Me encanta como te ha quedado.
    Que pena que borraras las fotos. Un paso a paso para la próxima vez iría genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Gracia! Ya estoy por aquí!! Tienes cosas muy bonitas.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy genial. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  21. Un resultado fantástico. Me quedo contigo

    ResponderEliminar
  22. Bonito y interesante tu blog, me quedo por aquí, feliz jueves, saludos.

    ResponderEliminar