Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

MI LUNA ALCANZO EL CIELO!!! 16 AÑOS Y 4 MESES!

 Valle de Arán Mayo 2008
Madrid Navidad 2008


Junio Andorra 2009 


Valle de Arán Mayo 2008

Madrid Verano 2009

Valle de Arán Mayo 2008

                                                             Madrid Verano 2009

Madrid Marzo 2009 Donatella cachorro con Luna

Valencia Mayo 2009 Donatella crece feliz junto con Luna



Ainsa Junio 2011 Donatella ya no es tan cachorro y Luna con ganas de jugar a sus 15 años!



Madrid Verano 2012 Luna se cansaba y sus patas traseras comenzaban a dar problemas... a partir de aquí caminaba peor, se tropezaba... aún así sacaba fuerzas, más dura, una CAMPEONA!!! 

Navidad 2012 Ya no podía incorporarse, necesita ayuda y nos llamaba!
Preciosa a pesar de su deterioro, aquí foto con más de 16 años!!! 
Foto en casa el 18 enero 2013 No, no es un espejo, es Donatella a la izquierda dando cariño a Luna,  una de las últimas fotos de ellas juntas.... 

  • Comence haciendo esta entrada con una sonrisa ( y recordando buenos momentos) y estoy escribiendo con los ojos llenos de lágrimas que apenas me dejan ver las letras!!! 
  • Si, Donatella le dio años de vida a Luna, no quería envejecer.... a los 12 años se me hubiera muerto de pena pues su hija Nuska se múrio con 9 años! ....y pasamos un duro duelo!!! 
  • ... Y luna me ha regalado muchos momentos buenos y otros no tanto pues era muy activa, inquieta, aventurera, se puede ver las fotos la actividad que ha tenido esta perra!! No se casaba nunca!!!

  • Este ha sido el motivo de mi ausencia, cuidar de Luna las 24 horas del día durante sus últimos 4 meses, el deterioro patas, columna y trampeando alguna infección de orina que otra, el 4 febrero con todo el dolor de mi corazón se tomó la dolorosa decisión.... No podía pobre, demasiados dolores! Ella quería estar aún arrastrandose, pero no era calidad de vida, estabamos sufriendo y ella más! 
  • Se le dio descanso y contenta porque ha vivido todo y más... fue madre de 6 cachorros, la operamos de Piómetra con 15 años (infección matriz) y a los tres meses de esa intervención fue protagonista de un corto para unos estudiantes, ha viajado por los pirineos,   ha estado en Francia, Andorra, vivió en Madrid, Valencia....  y en Barcelona ha pasado los mejores años de su vida! ...estoy triste pero contenta..." he podido compartir tantas cosas con ella".... Nos lo hemos pasado en grande!!  Fue una estupenda madre, y ha sido una buena compañera de Donatella!!
  • Siempre está presente, cada día la recordamos!! No me canso de ver fotos, solo me entristrece ver las últimas, todas las demás me sacan siempre una sonrisa o un comentario de aquel momento! 
  • Os agradezco el seguimiento de mi blog a pesar de este abandono sin publicar desde enero, esta entrada no es la que esperais pero mis perras forman parte de mi vida, y ellas han estado y estarán siempre... el estado de ánimo hace que ideas con gracia siga funcionando y la musa de la inspiración regrese con nuevas y frescas ideas, por eso he tardado tanto, es muy muy duro hacer esta entrada! ... y no sabía como empezar!! No queria que fuera triste porque ella era alegre y la raza Samoyedo su expresión su boca parece que se están riendo!
  • Una montaña de besos, gracias, gracias por estar ahí!!! 
  • Regresaré y espero que os pueda sorprender!!!  


20 comentarios:

  1. Gracia, ya sabes cuanta pena nos ha dado la perdida de Luna. Sobre todo a Nora, justo ayer me paso más fotos.

    Has hecho todo lo posible e imposible por Luna, recuerdo sus ladridos quejosos de los últimos tiempos y tu a su lado, Luna era una campeona y tu también lo eres.

    Un abrazo muy grande te enviamos toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento ......... sé que le has dado todo tu cariño, todos tus cuidados etc
    pero llegó su momento,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho corazón!!! Era una perra preciosa!!!.

    Un beso enooooooorme.

    Loli

    ResponderEliminar
  4. Hermoso homenaje!!

    Un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  5. Jolin Gracia ,me he puesto a llorar como una tonta.... pero piensa una cosa ,que el tiempo que ha vivido a sido muy feliz rodeada de gente que le ha dado cariño ,que mas se puede pedir en esta vida :amar y ser amado
    Un beso (Nurr)

    ResponderEliminar
  6. Jolin Graci, se de primera mano lo mucho que la habeis querido y como la habeis tratado. Dicen que los perros viven menos porque son tan listos que no necesitan estar mas tiempo en la tierra como nosotros, por desgracia . Querríamos tenerlos a nuestro lado todo el tiempo y poder aprender más de ellos. Era preciosa y las fotos entre tanta nieve son espectaculares, no las habia visto. En la que está con Donatella como si fuera un espejo, es super tierna, me encantó cuando me la pasaste por watsapp. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estas pasando por un duro trance, las personas que amamos y tenemos animales te entendemos perfectamente. El tiempo te ayudara a recordar los buenos momentos y a desdibujar la pena tan grande que debes sentir ahora. Lo importante es que Luna ha estado muy bine cuidada y que le has proporcionado una muerte digna
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Gracia cariño, lo siento muchísimo pero tienes que estar contenta por la vida tan maravillosa que ha tenido, siempre te quedará ese precioso recuerdo y desde su cielo te estará cuidando y guiándote, lo siento no puedo seguir, sé lo que se les quiere y lo duro que es, mucho ánimo, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchos animos -. seguro que su recuerdo te servira de mucho..Un beso Mery

    ResponderEliminar
  10. Gracia se como te sientes, he sufrido mucho la pérdida de Simón, estuvo con nosotros 15 años, y hace muy poco he perdido a Gino, un gato de solo 1 año, solamente alguien que pasa por lo mismo te entiende, son parte nuestra, de nuestra flia, los amamos,solo te pido que siempre lo recuerdes en los momentos de alegria, porque sino es muy dificil pasar este trago.Que Dios te bendiga y puedas superar muy pronto.un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Te comprendo perfectamente, he pasado por perdidas de mascotas y es muy duro! Animos y piensa que ha estado como una reina con vosotros! Y vosotros la habeis disfrutado y mimado lo mejor posible. Lo siento.
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Sabes que llevo tiempo sin publicar y hacer comentarios, pero esta vez no he podido dejar de decirte unas palabras. Como tu dices he empezado a ver tu entrada con una sonrisa, pero he acabado con una lágrima, se lo preciosa, cariñosa y maravillosa que era, y que tenía una dueña a la misma altura...., esas fotos y seguro que esos momentos inolvidables..., os quiero y puedo decir que tengo y he tenido la suerte de conoceros y compartir alguno de esos momentos.
    Y tiene que quedarte la tranquilidad de haber hecho las cosas como la mejor "mamá" del mundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Bonita entrada aunque triste. Las fotos son preciosas. Me alegré mucho de verte en la fira, parecías un poco más animada aunque el dolor siempre se lleva por dentro.
    Mucho ánimo guapa!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Gracias, gracias por todas las muestras de cariño...
    Mari Carmen pobre aún recuerdo aquel día en casa, ella no paraba quieta y tú con un disgusto, terminamos llorando las dos, por la impotencia de no poder hacer más... recuerda que de pie estaba mejor, pero mi espalda ya no podia más y eso que llevaba el arnes trasero! Pobrecita tenía ratos de dolor hasta que encontrabamos la postura y ya quedaba tranquila! HA sido muy dura!
    Marian, corazón tú también la pudiste escuchar por teléfono y tu querida hija Nora pudo conocerla y aunque estaba ya pachucha, Nora tendrá un montón de fotos, por fa que me las pase de alguna forma!
    Sol cariño... tu has estado en más ocasiones en casa y de primera mano sabes bien por lo que hemos pasado! PAsito a pasito con mi ayuda y su arnes, la perra llegaba al fin del mundo si hacía falta!!
    ... y Nurr reina, por eso no podía estar por vosotras en la tienda! GRacias de todo corazón tus palabras de apoyo y cariño!
    ...Os hice llorar, la próxima entrada todo lo contrario, será también relacionado con Luna
    un estupendo taller en Barcelona que en un momento determinado si me emocione!
    GRacias por estar junto a mi!
    Pronto ire pasando por todos los blogs....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir con nosotr@s, tus alegrias y tus penas. Toda una lección para los que convivimos con nuestros queridísimos animales a los que en algún momento tambien tendremos que llorar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. hola gracia,siento la perdida de luna me he llevado un palo muy grande pues entre tus palabras tan bonitas y esas fotos recordandola, no he tenido mas que llorar,sabiendo que ella alla donde este, estara feliz de haber tenido unos amos tan buenos y maravillosos como vosotros.Quiero mandarte un beso y un abrazo para ti y para juncarlos

    ResponderEliminar
  17. Graci, qué bonito homenaje a Luna!!! Me ha emocionado y estoy llorando. Aun recuerdo cuando trajiste a Lunita a tu casa, era una bolita de pelos. Yo te lleve a mi gata chiquitita jaja Pobrecitas ya no están ningunas de las dos, pero nos han echo pasar momentos inolvidables. Luna ha tenido una vida muy feliz a tu lado y habéis sido afortunadas ambas por haberos encontrado.

    ResponderEliminar
  18. Lamento lo de tu perrita Luna, era preciosa y se ve que ha disfrutado mucho a tu lado.
    Espero te animes junto a su hija Donatela y seguro que te hara muy feliz tambien
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracia primero felicitarte por tu blog al cual he llegado por casualidad, me ha conmovido y emocionado lo de tu maravillosa y preciosa perra,la verdad es que tan solo puede entender algo asi el que ha tenido a estos animales en casa, ya que son los mejores amigos que uno puede tener en su camino que es la vida. Yo tambien pase por una experiencia parecida pero duro tan solo 11 años, asi que al leerte se me ha removido algo por dentro..... bueno pues ahora quedate con lo bueno y con un pedacito de ella con su hija que es preciosa. Tener un perro es una experiencia unica, y que te llena de amor desinteresado.

    ResponderEliminar
  20. Gracia, leyendo tu post se me han llenado los ojos de lágrimas, justamente porque se lo que has pasado y el amor que se siente por un perro. yo tengo un labrador de 12 años y empìeza ya a estar algo pachucha de la cadera, le cuesta levantarse,.. y ves como empieza su deterioro y no me puedo imaginar el día que no esté a mi lado.
    un gran beso y todo mi apoyo. siempre la tendrás contigo.

    ResponderEliminar