Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

CAJA DE MADERA, TARJETA Y BOLSA!!!

Entre álbum y álbum aún tengo otros trabajos... en este caso un encargo de una antigua y querida vecina... su amiga cumplía años la semana pasada y le gusta mucho todo lo relacionado con las manualidades...






Pues bien, llamó a otra amiga y entre las tres decidimos hacer esta preciosa caja que tenía en natural... un poco de lija, una mano de betún de judea mezclada con cera caliente y este es el resultado... puede ser un joyero o costurero!



Los papeles del interior a mi gusto, sin embargo los del exterior fueron elegidos por mi vecina!!! Con este acabado he querido mantener la veta de la madera y no quería cargar con tanto papel!

















Interior de la caja el papel está rasgado y lleva tinta distress en los bordes, aspecto envejecido!

Detalle de la puntilla, con los mismos colores del papel y botón de nacar!!!
Hice la tarjeta a juego utilizando los restos del papel (las rosas llevan glossy acents) y la bolsa estampé unos sellos!!!
El sobre de la tarjeta estampé sello de encaje, que es precioooooso y otro sello muy lindo... colgando unas tijeras y alrededor del sobre mi toque personal.... siempre firmo mis trabajos con margaritas!!!
Quedó muy contenta mi vecina Eugenia y Marta su amiga también pues casualmente me dío las gracias personalmente, coincidi con ellas el día del cumple!
También quede contenta con el resultado... a vosotr@s que os parece????

Feliz fin de semana!!!
... sigo con los álbums... en breve realizo entrada...

miércoles, 14 de marzo de 2012

MINI-ALBUM CON CD'S Y MÁS COSITAS!!!
















Empece por el final... curioso verdad?
Contraportada del mini-álbum con CD's reciclados, es mi primer trabajo con este material; he troquelado las casitas en una codera tejana... además todo lo que hago la primera vez siempre me lo quedo, sin embargo en esta ocasión su destino ha sido Bilbao... mi querida amiga invisible Naroa, una estudiante de 21 años que hace cositas muy monas en fieltro! Al estar de examenes no supe nada de ella durante una semana y pensé que no le había gustado nada... me tuvo tan, tan preocupada.... total que al final escribi un mail, ella me pidio disculpas y a cambio le hice chantaje emocional... le he pedido una cosita en fieltro... eso si, haré un intercambio con ella... le enviaré material, algo de scrap seguro!!


Aquí tenemos más cds con unos preciosos papeles de scrap y decoración variada...
EL lila era su color preferido...








El mundo del anime para mi totalmente desconocido, a Naroa le gusta mucho y por eso le hice este pequeño detalle en su mini, colgando este erizo tan mono!!! Tengo que reconocer que me encanta.. y por eso ella me va a enviar el mismo pero de fieltro!
El plástico mágico y mi secador de emboss... con la ayuda de un punzón para sujetar la pieza, con un plato como base y con un vaso para aplastar, así se quedo el erizo... se hizo chiquitin, chiquitin.... !!!

Los otros 2 regalos fueron este broche y un llavero... y como sorpresa chucherias y más cositas....


Es la primera vez que participo en un Amigo invisible y por más pistas que te den resulta muy difícil hacer algo para alguién que no conoces!!!! Aún así me lo pasé bien y lo hice con todo mi cariño!!!!
Estoy haciendo 6 álbums a la vez,"QUE LOCURA DE PAPELES" dos para mi sobrino, otro para el hijo de una prima, uno de estrella para mi cuñada, otro de prueba para un taller y tengo a medias el último proyecto de Cris.... me faltan horas del día!! ... y he terminado de rematar otro, hasta que no entregue junto con mi buena amiga Consol no podré mostrar nada, solo decir que es muy especial!!!
Gracias por acompañarme!!




sábado, 3 de marzo de 2012

GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE!!!

Todo fue organizado por mi buena amiga Cristina de la Ventana de Cris, que no para de hacer fofuchas personalizadas y entre otras cosas se le ocurrió hacer esto del amigo invisible por el segundo aniversario de su blog!!!
Pues bien... quiero compartir con tod@s lo que he recibido de mi amiga invisible Débora pasar por su blog, sus cositas son monisimas, un broche de flor que ya tiene lugar dónde lucirse ( mi delantal), un precioso gato como punto de libro y un camafeo con su puntilla que puedo poner de collar o de broche..


Esto acompañado de una linda carta, la cajita que viene de maravilla para mi material, y la hoja de recortables es de cuando era pequeña...


... y las servilletas me encantan!!!! El ferrero ya me lo comí, ja,ja,ja...



















... La foto de sus trabajos en fieltro más cerca, verdad que son bonitos? pues al natural más!!!
Gracias guapa!!!
Y este paquete que será???????SORPRESA!!! Si queréis ver lo que envie a mi amiga invisible estar atent@s!!!!

Una montaña de besos, pero una montaña grande de esas del pirineo!!!
Estoy de liada pido mil disculpas por no pasar con la misma frecuencia que antes por los blogs... a veces paso pero corrieeeeeeeeeeeeeeeendo!!! ... y además está el tema de la verificación de la palabra ahora son 2, a mi me supera... no tengo paciencia y al final no dejo comentario!!!