Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

MARCO FOTOS HORIZONTAL O VERTICAL!!!!


Hace tiempo que hice este marco de fotos para una amiga, los papeles son preciosos, y este es el resultado... a mi me gusta mucho la combinación de colores, y ya ven como queda junto a mi equipo de música que también es rosa... no lo puedo evitar me encanta este color!!!!



La idea es colocar la foto en horizontal... tal como ven... 15x20 es la medida!!!




Sin embargo, en vertical también queda bonito, aunque las flores quedan tumbadas no se ve mal, verdad????

Ven lo del color rosa... mi nueva tarjeta....

Feliz fin de semana.... estoy con mil cosas a la vez... !!!

domingo, 19 de febrero de 2012

INSPIRACIÓN EN ROSA Y VERDE, MI NUEVO TALLER!!!

Después de 1 mes por fin puedo mostrar mi nuevo taller....
Pequeño pero resultón, con vistas a la galeria de la cocina(representa que es el cuarto de la plancha) ... que os parece???
Creo que ha quedado muy coqueto, gracias a mi querida madre que ha estado con nosotros durante 1 mes para ayudarnos con el traslado y colocación de todo y poco a poco se va viendo la casa en orden!












Que os parece la escoba? Esta ya la tenía, otras cositas son nuevas adaptadas a las necesidades actuales... lo veo todo en verde y rosa... ja,ja,ja y sino mirar la funda del móvil que fuerte!!! ... la queca me la ha regalado mi tía Alejandra que es un amor!

Hemos aprovechado el mecanismo de la antigua cortina y así es como queda...

Este es un mini-álbum (CD's reciclados) uno de los proyectos recientes... en esta semana lo tengo que terminar y enviar a una amiga invisible todo organizado por Cristina de La Ventana de Cris, espero que guste junto con otros regalitos!

Cada página del mini lleva de todo un poco... cintas, sandunga, mariposas con Glossy acents, papeles preciosos con purpurina, flor de fimo de Cris... corazón de goma eva y muchas más cositas!
La decoración en la cortina de la tela de vichy lleva letras de scrap es un alfabeto de tela, la deco restante son botones, fimo, alfiler, flores de ganchillo, la verde grande la hizo mi madre, las otras son de mi querida amiga Marian de Con mi dedal! ... de esta semana no pasa te llamo sin falta!!!!

La oveja la hice hace tiempo en un taller de costura...

Mi madre pintando la habitación... es todo terreno!



Mi madre cosiendo con esta pequeña máquina, que mete un ruido.... espantoso parece que tenemos un taller con 20 máquinas! Chiquitina pero hizo su función, más contentas, pues los paneles japoneses del salón han quedado de lujo!
Botones se han cosido, las flores están con imperdibles para poder lavar la cortina! Estanteria reciclada del baño, lo siento me queda de fábula... La colección de cajitas son de chapa son preciosas y tengo cintas, botones, tijeras, moldes de silicona, alfileres, etc., etc.
Aún me quedan detallitos por colocar, al menos tengo el material medio ordenado, antes todo embalado sin poder hacer nada!!!
Deseo que tengáis una estupenda semana, gracias gracias por todas las visitas y comentarios!

viernes, 3 de febrero de 2012

DECORACIÓN DE LA CAJA MUNDIAL!!!

SCRAP en caja VIAJERA MUNDIAL, esta es mi aportación... gracias, gracias, gracias a Miguel y a Maria por contar conmigo de nuevo y sobretodo a mi querida Maria por entender mi situación cuando me llegó la caja, Luna recién operada mis animos estaban por los suelos y la musa de la inspiración se tomo su tiempo!
Después se me complicó con la mudanza, coincidiendo con las Navidades... total que entre unas cosas y otras la preciosa CAJA lleva un retraso en su viaje y pido disculpas!!!


Ha sido un verdadero placer, los colores de la decoración se identifican mucho conmigo, he utilizado una preciosa colección de papeles de BOO BUNNY
Sweet Tooth
, forre un botón con una tela muy bonita negra con estampado de flores y lo pegué a la flor de ganchillo con silicona caliente, puntilla encaje negra, alfiler, cintas onduladas, la taza, el pastel y la jarra lleva foan 3D y Glossy Acents (lástima que en las fotos no se aprecia), textos....
























Me gustó la zona elegida porque con el pajarillo y los colores rosas quedan genial con mi papel de topitos!
Antes de su decoración...



Maria no tengo palabras para agradecer la entrada que me has dedicado en tu blog, un gusto poder compartir parte de mis lugares especiales y espero poder darte un fuerte abrazo en persona!
Miguel como pasa el tiempo... y que diferentes son mis decoraciones, verdad??
Otro abrazo fuerte para ti, con todo mi cariño!!!

Mil besos para tod@s gracias por vuestra compañia y en breve muchas más cositas!!!