Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

MERCADO SOCIAL

Hola a tod@s, mucho tiempo desde la última entrada, muchos acontecimientos, buenos, malos y regulares.... por eso mi ausencia durante estos meses sin poder publicar!! Y lo quiero hacer en primer lugar con este evento Mercado Social en Barcelona el sábado 10 noviembre!  Este escaparate estaba en la misma calle, fui a por cambio para mi parada y mirar que muebles auxiliares tan originales!
Aquí podemos ver el ambiente de la feria... el lugar muy bonito!!
Detalle de mis nuevos collares, que os parecen? Son fichas de domino, decoradas con tintas al alcohol y sellos de scrap, Glossy.... piezas únicas, no hay 2 iguales!!!


El ambiente como siempre estupendo,... las ventas no tanto!!!

Disculpar mi retraso, gracias por visitarme, por los comentarios, espero poder pasar por vuestros blogs tan pronto se estabilice todo!! Tengo el tiempo justo para hacer esta entrada!
Ya os iré contando más detenidamente, Luna con 16 años ha estado mal.... y tengo que estar por ella!! Sus patas no estaban bien, sin embargo, hacía sus paseos a su ritmo... y de repente sus patas traseras no le respondian, no se podía incorporar y gracias a la clinica ARS en Barcelona, sus tratamientos , su fortaleza... poco a poco  va mejorando y cada día es un regalo, por eso quiero disfrutar de ella y darle la mejor calidad de vida posible!! Es muy mayor, aún así está preciosa y con ilusión!!!!
Mil besos y hasta pronto!!! .... nos vemos el sábado en CREATIVA!!!!!


2 comentarios:

  1. Buen ambiente en el mercado social. Siento que las ventas no fueran muy bien. Tus collares me han gustado mucho, me parecen muy originaes.
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Unos collares preciosos.
    Siento lo de Luna, espero que disfrutes de ella un tiempo más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar