Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Feliz Verano y feliz cumple!!!

 Os presento a mi misma convertida en FOFUCHA, ja,ja,ja!!!! gracias a las maravillosas manos de Cristina, encargo que hicieron Sol y Mari Carmen por mi 42 cumpleaños el 20 de Julio!!! 
 He recuperado esta foto para que se vea mi ropa y la FOFUCHA!!
Desde las 8:30h de la mañana ya comenzo mi día, un año para no olvidar y agradecer la compañia  de todas... Mari Carmen con el encanto de su hija Laura y el Gary!!!
Regalitos recibidos con un cariño y una emoción.... El precioso juego toallas y la funda de la libreta solo puede de ser de mi querida amiga Mari Carmen, tiene unas manos para el patch ESPECTACULAR!! Aunque pronto os enseñare un trabajo de scrap que hicimos para su hija Laura muy bonito!!!
Este anillo realizado por su hija.... me encanta!!!
 Mi querida vecina Linda me regalo este original perfume, la caja es así inclinada al igual que el frasco y huele de maravilla!!!
Y aquí se puede ver mejor la toalla y la libreta!!!
 Sol mi estimada amiga Consol me sorprendio con este precioso trabajo de scrapbooking!!! 
Acompañado de un pergamino con un escrito muy especial sobre la AMISTAD!!! Sol eres muy especial para mi, tienes un gran corazón... lo sabes y espero que nuestra amistad dure para siempre!!! 
Os presento a Linda... es así como su nombre indica muy linda, es de cariñosa y siempre dispuesta ayudar o a compartir!!! 
Y claro mi TARTA... no puede faltar la tarta en un cumple!!! ... las velas se nos olvidaron!!! je,je,je .... 42 años!!!!!
UMMMMMMMM!!!! RIQUIIIIISIMA!!!! Elaborada por Javier el marido de mi querida amiga MARIA (color verde) ella es la panadera del pueblo y es un amor, ella me encargo los 50 maniquies para su hija Cande!!! 

MAria me regalo además de la rica tarta una preciosa pulsera de TOUS y este maniqui es para restaurar Consol sabe que me encantan los maniquies y me trajo este modelo marinero!!! Ja,ja,ja.... 
Voy con un retraso en las entradas... a ver si me pongo al día que tengo tantas cosas que enseñar... muy ocupada con encargos!!!
FELIZ VERANO!!!

13 comentarios:

  1. igualmente, que pases un buen verano!!

    ResponderEliminar
  2. Sospecho por esta entrada que te vas de vacaciones.

    Que lo pases muy bien.

    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Bien todo aclarado. JEJEJE !!!

    Pedazo cumple que te pillaste, es como para no olvidar, seguro que lo pasasteis genial. Felicidades por tantas cosas bonitas que te estan pasando.

    *Llamame porfi, Nora va a ir Barna la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis en grande. Los regalos preciosos. Por fi la próxima vez que sea en finde así podré ir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Cuanto tiempo, he oído tu mensaje cuando puedo te llamo.
    Espero que estes bien y las perritas están divinas como siempre.
    Me alegra saber de ti, un día tenemos que quedar y hablar.
    Una cosita me puedes decir como pones los sorteos en el lateral del blog , es que de aquí a un tiempo quiero hacer algún sorteo y poner la foto en el blog en el lateral y como han cambiado el formato del blog no se como se hace.
    Por ejemplo tu has puesto mi foto del sorteo anterior , pues eso quiero poner del próximo en mi blog en el lateral y no se como hacerlo !!!
    Ya me diras.
    Un besote muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. hola gracia soy eva,como ya hemos venido de vacaciones y estoy poniendome al dia con los blog el primero que he visto a sido el tuyo,me encanta verlo tienes tantas cosas y todas tan bonitas,he visto ese pedazo de regalo que vale un mundo la muñequita personalizada y esas amigas que te quieren tanto,como envidio esas manos que tienes que con cualquier cosita que tienes las transformas en algo bonito,bueno esto se llama envidia sana,eso dicen pero bueno,un besito y otro para juan carlos.

    ResponderEliminar
  7. OK !! Mensaje recibido. Me apunto el nº, a ver si esta vez no lo pierdo, me haré un colgante con él para llevarlo siempre encima. JEJEJEJE !!!

    Besotes gordotes guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Aunque con retraso ¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!, los regalos preciosos, esa fofucha está de muerte, ¡qué monada!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, ya ves que te he hecho caso y he pasado a visitar tu blog para ver esta entrada. Gracias por considerarme tan especial, eso sienta requetebién y no te lo dicen cada dia. Yo también he encontrado una bonita amistad contigo que no quiero que se pierda nunca nunca y aprender mucho a tu lado. Eres extremadamente cariñosa y me has enseñado a serlo a mi. Lo pasé pipa en tu cumpleaños. ¡Y que cumplas muchos maaaaaaas!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por estas amistades que tanto te quieren

    ResponderEliminar
  11. (aunque sea con retraso) felicidades ... ah ésa fofucha es igualita a tí ...............
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu cumple y tus creaciones, he descubierto tu blog, me ha encantado, y sobre todo saber que estamos en el mismo pueblo, aunque yo llevo aqui poco tiempo. Veo que tenemos gustos muy parecidos en las manualidades y la pasión por los animales, yo tengo 2 perritas,una bichon frise y una samoyedo. Este verano mi hija hizo un blogg, lo lleva ella y lo entiende mejor y tiene mas tiempo, yo tengo poco tiempo libre, te invito a verlo (aunque tiene pocas cosas) y seguir en contacto o conocernos. Un cariñoso saludo. Mamen

    ResponderEliminar
  13. Se dice que nunca es tarde cuando la dicha es buena, asi que al pasar de los dias igual te felicito por esta nuevo año que emprendes en tu vida.
    Deseo sea colmado de buenos momentos como los que nos has regalado!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar