Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

TALLER DECOUPAGE!!!

Taller con amigas, se han ido tan contentas con sus vacas y sus flores!!! La servilleta de vacas es tan divertida, que se han hecho en total 3 pares... este es de Yolanda en el número 39!
Estos dos moledos son para mí... han servido de muestra para el taller y las de arriba están perfiladas con rotulador negro indeleble para tela!!
Este de rosas es el mismo de arriba visto de frente, cada pie diferente! Y las naranjas y amarillas con mariposas son para una amiga!
Esta servilleta tan floreada la encontramos hace poco en el IKEA!

Aquí podemos ver la colección completa, a que son chulas? Cual os gusta más??? Yolanda y Susana no habían realizado esta técnica y se han quedado sorprendidas del resultado!
Al natural de verdad que son muy bonitas y estando bronceada queda un pie muy lindo, se pueden llevar con vaqueros, mis chicas se han ido con sus espardeñas bien contentas!!!
Espero que os gusten tanto como a nosotras, hemos utilizado un producto decoupage especial textil... dejaremos secar y mañana a planchar durante 5 minutos modo algodón sin vapor!!! De este modo podemos lavar en agua fría con cuidado claro!!!
Mi semana a tope, miércoles taller de fimo, esto de momento no se hacer nada por eso iré aprender!!! La última hornada churruscada!
Ya os contaré...
Besos mil!!!

11 comentarios:

  1. Que bonitas!!!!
    Yo las quiero todas....
    Que las disfuteis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, no me ectraña que se fueran contentas, si el resultado a sido espectacular, las zapatillas quedaron preciosas y muy alegres, la de la vaca muy divertida, bss

    ResponderEliminar
  3. Han quedado genial!!!!! me estás tentando......... yo que siempre tengo alpargatas (a pesar del tiempo de ésta zona)ya nos contarás que tal el taller de fimo, tambien quiero saber más, (sólo he probado)
    Un beso, cuidate

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRACIA!!!!!!! Ante todo espero que estés mejor de tus jaquecas.
    Gracias por tu comentario y visita a mi rinconcito,me ha gustado mucho!!!!!GRACIAS!!!!!
    Las zapatillas te han quedado ideales, yo nunca las he realizado con DECOUPAGE,siempre las he pintado con la técnica de MULTICARGA.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades por el taller todas han quedado preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravillosas! ¿Qué pegamento has usado?
    Me encantannnnn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Bueno, te tocará hacer otro taller para mi que yo quiero las mias. Han quedado muy divertidas, por cierto, mi numero es un 41 y no utilizo un número mas ya que se dan bastante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. cuantos modelos y todos super bonitos
    iras muy alegre este veranito

    ResponderEliminar
  9. Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

    Cariños

    Frase de la semama:
    El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

    Gilbert K. Chesterton.
    Escritor inglés

    ResponderEliminar
  10. Hola Gracia
    No sabría cuál elegir, porque todas están lindísimas!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Soy Laia la vecina del mueble en el garaje, jejeje
    He estado mirando tu blog y haces cosas geniales, eres una crack.
    La espardeñas muy chulas, con lo que me gustan a mi para el veranito. A ver si te vienes un día a casa a hacer un café y me pones al día de todo lo que haces.
    He visto que ahora andas liada con el fimo, justo esta semana he encargado silicona para hacer moldes, aunque aún soy una novata en esto.

    Besos

    ResponderEliminar