Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

ÚLTIMOS MALMAS!!!

En total hice 5 MALMAS... estos son los últimos, por cambiar de estilo hice uno infantil en rosa mi color favorito!!! La lámpara quedó tumbada, aún así se aprecia que cuelga un cadena de un viejo collar, lleva Glossy acents y glimer dorado!


El arabesco gracias a Yolanda! Pintado con acrílicas metalizadas, un poco de distress negra y embossing! Os gustan las rosas grandes???


Aquí tenemos una libreta tuneada, al igual que el espejito lleva Gesso aplicado con un cuchillo, acrílica rosa y a pincel seco acrílica blanca... y la flor blanca que os parece??? Corte de la cortina 5 bolitas son blanditas y muy suaves!!!


El resto aplicaciones de botones, cintas, borlas, florecillas de ganchillo.....
Muchas más cositas me esperan, os dejo con un fuerte abrazo, gracias por todos vuestros comentarios!!!! Feliz fin de semana!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MIS PRIMEROS MALMAS!!!




Mis primeros MALMAS con esta maravillosa técnica SCRAP!!! He visto tantos que todos preciosos y para mí ha sido todo un reto... disfrutando un montón!
Que os parecen??? Gracias a Cristina de Papelitos he perdido el miedo de cortar los papeles!
Los detalles en amarillo os gustan?
La tía de mi marido y Marian me ayudan con los complementos en ganchillo, a mi me gusta mucho este espejo y he de confesar algo.... si, si.... detesto el amarillo!

El detalle de la bolsita de té a modo de florero... con una preciosa rosa! ... no sé aún creo que le falta algo al espejo... estoy pensando en colocar una libreta de notas "amarilla" o una receta de cocina...

Después de varias pruebas en colocación de cintas, adornos varios, flores, al final han quedado tal y como muestro la foto cortada! El espejo del pájaro está en mi base de corte, otra maravilla!
Las jaulas, también parecen jarrones, verdad????


















El malma amarillo.... "cocina" lleva glossy acents en la tetera, cubiertos, taza y plato!



El marco fotos, ha sido decorado con restos de papeles... os gusta? Las rosas gracias a Yolanda taller realizado en Natural Scrap!!!
Se puede colocar en horizontal o vertical, colgar o de sobre mesa y el hada enganchada se puede poner dónde más te guste!!!














... y experimentando, pintando con pintura acrílica bronce, y oro , entintando con distress negro, también utilicé polvos perfect pearls y por último embossing con polvos blancos transparentes, el resultado en los arabescos ha quedado genial, para ser la primera vez no me puedo quejar!

Primero lo hice en el árbol, después este precioso arabesco, gracias otra vez a Yolanda! Con su estupenda cricut puede hacer casi de todo!!!!


... pues de momento son las cositas que estarán en la parada de las fiestas del pueblo, a ver si tengo suerte y vendemos algo.... Espero que las que estéis más cerquita podáis pasar a verme...
Un abrazo super gordo, gracias por vuestra compañía, no me lo puedo creer he superado las 50.000 VISITAS, un lujazo! Mil gracias!!


viernes, 16 de septiembre de 2011

Próxima Fiesta Mayor de St. Miquel en Vallromanes !!!

Hola aquí estoy de nuevo.... scrapeando todo lo que puedo... avance de las cositas que estoy preparando para las fiestas del pueblo!!
Puntos de libro....










Llaveros.... con preciosos papeles de scrap!










Camafeos y colgantes VINTAGE!!!
Esto de momento es puntual... no me dedico nada a la bisutería!




Scrap como base una cajita de cerillas, os gusta???


Detalle camafeos, han quedado muy cucos, aquí aún sin terminar!!!



Detalle de los mini-álbum de acordeón, son de bolsillo!!!
.....más y más marcapáginas... os gustan???


Que os parece como he tenido la mesa de trabajo... el taller realizado en Natural SCRAP con Yolanda ha dado sus frutos, la técnica con cera caliente, estampar sellos y los preciosos polvos perfect pearls, que maravilla las tintas distress, a que parecen acuarelas???

Esto es un pequeño aperitivo.... estoy liada con unos MALMAS... ya veréis que chulos son los primeros, una tanda de 5 unidades!!!!
Estaré los días 28 y 29 septiembre, y espero que el sábado 1 octubre me pueda acompañar mi querida amiga Consol, vender a lo mejor no vendemos, eso sí, lo pasaremos en grande!!!!
Mil besos

lunes, 12 de septiembre de 2011

KEDADA EN FERIA PARA ENTREGA DE REGALOS!!!

Feria en Sant Feliu de Guíxols... encuentro muy agradable con Mar y su familia... pasar por su blog es un encanto, tiene una preciosa entrada de nuestra kekada por la entrega de los regalos de mi sorteo... El baúl de Chimos fue premiado y yo también recibí estos preciosos regalos de Mar, flores de ganchillo y un precioso collar!

El llavero que os parece??? Tengo más y haré otra tanda , han gustado un montón, este en concreto se marcho a Manresa mi querida Silvia acertó el tiempo que llevo casada ( 17 años) y este fue mi humilde obsequio!!! ... y ella por su parte también aporto su cariño con este precioso anillo!!!
































Paradas varias de patchwork.... hasta que llegue a las de scrap fue una ruina... cintas, botones, encajes, capazo, broche....

Todo precioso... me quedé sin presupuesto y solo os muestro una foto de material de scrap contenta con mi nuevo troquel... haré muchos y los vestiré con las puntillas y los lindos papeles que compré a Mónica y a Luisa de Natural Scrap, álbum en Blokum, Les Parisinnes preciosas cintas, a Silvia de Pequeños Detalles troquel, sello, en Tinta Xina una colección divina de papeles en colores rosas y chocolates, para comérselos de verdad!!!
Muchos proyectos de cara al mes de octubre, ya os iré contando, sobre la marcha!!!

Próxima entrada collares, broches, llaveros.... para mi próxima feria en esta ocasión detrás del mostrador!!!!!

Mil besos

viernes, 9 de septiembre de 2011

CALUROSA BIENVENIDA, Y MÁS REGALOS!!!!

















Vacaciones bien aprovechadas, largas, tranquilas y disfrutando de la naturaleza en compañía de la familia y mis queridas perras!! Ellas las verdaderas reinas de la casa... fresquitas en el jardín, de paseos por el río....
Que verano tan loco verdad??? Ahora temperaturas demasiado altas....


Foto del estupendo rosal..... además mis suegros tienen huerto con tomates, cebollas, calabacines, fresas, acelgas...
Así de sencillas son nuestras vacaciones, descansar y estar por Luna y Donatella....
En cuanto a scrap terminé varias cositas que tenía a medias... y alguna cosita nueva!


La vuelta a la rutina, se presenta así.... estos fueron mis primeros broches de fieltro y tela con mi máquina, regalo de mi cumple!
Consol que es un sol, quería probar la Big Shot y el 8 septiembre quedamos para comer en mi casa y junto a su hija pasaron parte del día conmigo! Solo tengo 3 troqueles pero fue más que suficiente para que Consol pudiera practicar... quedó encantada!!!!










... y yo con ella, por su simpatía , amistad, es divertida, espontánea... y mirar que bonitos regalos... la queca me ENCANTA!!!! Pasar por su nuevo blog de fieltro!


El bloc es ideal para hacer un Art Journal pero no sé si tendré tanta creatividad!

Y más regalos recibidos días antes de irme de vacas y no pude hacer la entrada, por eso aprovecho la ocasión pues MArian es un encanto ha pasado fugazmente por Barcelona, su hijo estudiará aquí... le han ayudado a instalarse pero no ha sido posible el encuentro con ella... lástima querida Marian para la próxima no te escapas!!!!


Todo lo que ven en estas 3 últimas fotos lo recibí a finales de julio desde San Sebastian!!!

Nora que ilusión me hace tener una pieza tuya, el helado es una cucada!
Gracias de verdad, sobre todo por vuestra amistad....
Feliz fin de semana, recordar el domingo 11 feria de scrap en Sant Feliu de Guíxols, ya os contaré!