Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

ALBUM ESTRELLA TALLER SCRAP!!!

Detalle una vez abierto el álbum....






Paso a paso para formar las páginas...



















En primer lugar agradecer vuestros mensajes, ... haré todo lo posible por estar de nuevo con tod@s y poder disfrutar, aprender de vuestros trabajos.... mostrar los míos con mucha ilusión!
Sin embargo, las circunstancias actuales no son las mejores y por eso el retraso y la ausencia en vuestros blogs!
Mil gracias por acompañarme, en breve haré un año... como pasa el tiempo!!!
Gracias a Natural Scrap por sus estupendos talleres, besos a la maestra Yolanda lástima que no podré asistir al próximo taller del día 7 de mayo!!


sábado, 2 de abril de 2011

TEJA RESTAURADA PARA UNA AMIGA!!!

Después de tanto scrap hice un Kit Kat para restaurar la teja de una amiga... después de varios meses dando vueltas a las preciosas servilletas que tengo ninguna me convencía hasta que visitando vuestros blogs pude encontrar a Nati con su preciosa teja con sus preciosas hortensias... nunca pido nada, al contrario, sin embargo, en esta ocasión me puse en contacto con ella y tan gentil, amable, servicial me envió un pliego de papel de arroz junto con unas servilletas!!

Mil gracias guapísima, de momento no he podido quedar con mi amiga... cuando la vea al natural bien contenta con el cambio, pues las hortensias le encantan, de no haber sido por ti aún la teja estaría cogiendo polvo!!!

Disfrutar con su blog... es otra artista del decoupage, craquelados, con un gusto exquisito!!!
Podéis observar el antes y el después de la restauración ....
Hacía tanto tiempo... que miedo me daba ponerme con la teja y estropear el papel de arroz!!



Disculparme por el retraso en pasar por vuestros blogs y contestar pues estoy con una lumbalgia, una cosa rarísima... diagnostico de ayer mismo!!! Llevo 15 días con dolores de ovarios pero en mi caso esto es normal por mi endometriosis, sin embargo el Gine me ha dicho que estoy bien que todo me viene de la espalda, y al doler la pierna derecha todo indica una ciática... este ha sido el motivo de mi ausencia, espero mejorar pronto y poder disfrutar de vuestros trabajos!!

Tengo tantas cosas que contar, publicar, agradecer... será más adelante!! Marian , Sol... mil gracias en especial a ellas por estar estos días conmigo!

Mil besos para tod@s las personas que me visitan y pasan un ratito conmigo y son de agradecer esas muestras de cariño!!!