Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

MINI-ALBUM ACORDEÓN!!!












Hola a tod@s !!! Aquí estoy de nuevo con el scrap, os presento un mini-album muy sencillo con fotos de 5x8... el papel de scrap muy acorde con las flores, los brads y mi caja de abalorios una maravilla que estaba sin abrir y me ha venido genial para el acabado del cordón!!!







He utilizado papel de scrap no contiene ácido y por ello no dañan las fotografías con el paso del tiempo, tintas distress, cartulina, las flores tonos azules, los brads son los únicos que tengo y son geniales para este trabajo por los colores, cinta de doble cara, pegamento en barra, he duplicado algunas fotos para poder recortar y hacer 3 dimensión y listo... 8 fotos de mis perras!!!








Que os parece ? a mi me encanta, todo se puede mejorar ... pero para ser los primeros son chulos y los puedes llevar en el bolso protegido con una bolsita de organza!!!







Espero que os guste.... estoy con más proyectos en scrap y pronto la entrada del último taller en Natural Scrap con Yolanda, hicimos un album muy original!!!
Gracias por vuestra compañía!
Mil besos!

miércoles, 2 de marzo de 2011

SCRAPBOOK!!! TAGS Y SOBRE ALTERADO!!!

Mis primeros Tags, he aplicado el pegamento Glossy accents para resaltar el sello estampado porque no tenía el secador ni los polvos para hacer embossin !!! Las mariposas también llevan este producto!!





El sobre lleva Glimmer Mist pulverizado, la rosa gracias al taller de Yolanda, con aplicación del Glossy accents (pegamento dimensional) y árbol de madera pegado con Foam 3 D.

He utilizado más cositas, glimer con purpurina dorada, tintas distress marrón y naranja, a modo de sello hice una composición de 2 piezas con papel de acuarela, la rosa no me quedó bien y aplique otra pieza encima con imagen de pájaros, tintas distress marrón, Glossy normal para la imagen y Glossy craquelador alrededor quedó muy bonito pero de esto último no hay foto!!

No sean muy críticos... o si para mejorar en la medida de l posible pues son mis primeros comienzos con esta preciosa técnica!!! Fallos tendré muchos, pero me lo paso genial, entintando y rompiendo papel, creando las composiciones!!!
...Estoy con más cositas... aún están incompletas y el 12 marzo de nuevo taller con Yolanda en Natural Scrap!!!
Mil besos y mil gracias por vuestra compañía, los comentarios ayudan a mejorar!!!