Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

LA CAJA VIAJERA EN BARCELONA!!!!!

Mi participación en la decoración de LA CAJA VIAJERA ha sido muy especial, recibida con ilusión y respeto, con cariño y emoción, doy gracias a Miguel y Maria por tan linda iniciativa llena de creatividad y AMISTAD!!!





Hoy por hoy el scrap es mi debilidad...!!! Con muy pocos recursos, de momento tengo 3 tintas, pegamento dimensional, cinta de doble cara, foam 3 D, y eso si muchos papeles me encantan, son una maravilla, podría empapelar una habitación!!

Ha sido un placer y he disfrutado mucho... me ayudó a perder mis miedos de romper papel, entintar con un bonito acabado!!! .. Ya verán pronto mis últimos tags y álbum con los filtros de café y otro con las bolsas de papel de la panadería!!!!

Gracias a todas las personas que han pasado por el blog de Miguel, ha realizado una entrada espectacular, que me ha emocionado mucho, es un verdadero encanto!!!
Mil besos!!! ... y FELIZ VIAJE!!!











domingo, 13 de febrero de 2011

MI PRIMER TALLER DE SCRAP!!!!

Taller organizado por Mónica y luisa de Natural Scrap en Castellar del Valles, proyecto a cargo de Yolanda!! Encantada de asistir por aprender más y más, por compartir esta experiencia de nuevo con mi querida amiga Consol y por el resultado del trabajo, a la vista está espero que os guste tanto como a mí!!!

Flores, arabescos, tintas, transparencia... precioso marco, un mismo proyecto diferentes acabados, 13 alumnas muy receptivas con ganas de aprender, ningún trabajo quedó igual... para muestra podéis pinchar aquí!!!


Entintar, romper papel, rasgar... al principio te da respeto!!!

Los arabescos gracias a Yolanda y su máquina cricut y las flores nosotras con ayuda de la Big Shot para cortar, formar cada flor fue sencillo!!!
Me encantan las tintas, el acabado con este color es envejecido!!!
Los papeles de scrap son una maravilla... muchos modelos para elegir, me quede con este!!!!

La foto elegida es en blanco y negro, soy yo, " verano del 2006... estaba estupenda, super morena, con mechas rubias, me quite las gafas... venia de la pelu... en fin!!! ... en cualquier caso, la foto es lo de menos, fijarse bien en el trabajo y espero vuestra opinión...










Mil besos, pronto la decoración de la CAJA VIAJERA!!!! Me llegó la semana pasada y aún estoy pensando.... quiero estar a la altura del resto y me parece más complicado de lo que pensaba!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

DONATELLA HOY CUMPLE 2 AÑITOS!!!!

Mis perras son mis niñas peludas... y hoy es un día muy especial Donatella hace 2 años!!! Me hace mucha ilusión compartir con tod@s algunas de sus fotos a lo largo de este tiempo...

Verano 2010 jugando con un palo!!!
Diciembre 2010 en el porche... jardín nevado!!!



Viaje a Valencia su primera salida oficial y su primer contacto con la naturaleza, río, piñas...


















Con la vaca en el jardín, verano 2009!!

Encima de mi, mordiendo la mano... con 1 mes y medio... más o menos!!!
Tumbada en su toalla, mirando a la cámara, posando!!! ... y por último un video de ella jugando con sus muñecos!!!
Es un encanto de perra, cariñosa, juguetona... y muy guapa verdad???

Por otra parte, estamos un poco preocupados por Luna lleva unos días un poco pachucha con las patas, pero es normal, aún así tiene una fuerza increíble.... 14 años son muchos años!!! ... sin embargo, cuando paseamos con las dos todos se asombran de la diferencia de edad... y piensan que son madre e hija, o pareja!!!

Espero que os guste... en breve entrada de mi último taller... estoy más contenta... cada vez me gusta más el scrap!!! Mil besos!!!


VIDEO DONATELLA!!!


Espero que funcione!!!!

... en caso contrario, lo siento mucho... seguiremos practicando!!!
Esto de la informática me supera...
Mil besos!!!