Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LUNA con Infección en la matriz "Piometra"

Estas entradas son muy duras pero llenas de esperanza y mucho, mucho amor y tesón!!

HA SIDO OPERADA el lunes por una infección en la matriz!! Ahora esta descansando, después haremos las curas y el viernes retiran el drenaje.... hospitalizada una noche, que noche más larga!!!
Las fotos son de junio junto con Donatella!!!
Mi Luna con sus 15 añazos la podéis ver lo guapa que esta en el mes de junio, en Ainsa!

Esta raza es super juguetona... hasta el final... apenas se nota que envejecen y eso que Luna ha perdido mucho, delicada del hígado lleva su tratamiento, pastillas para sus patas, una alimentación especial, por esto y su naturaleza se ve así de preciosa, verdad?!

Donatella es tan joven... no tiene aún los 3 años.... es un amor, ha sido nuestra terapia para superar la muerte de Nuska la hija de Luna, si pinchan más abajo en el enlace les lleva a una entrada muy especial y delicada!



















Luna jugando con Donatella y en el río disfrutando del agua que les encanta, con una gran tormenta....
La operación se prolongo, aprovechando que estaba en quirófano le quitaron un tumor en una mama y un tumor alojado en el intestino ... su veterinaria habitual fue la cirujana, al menos más tranquilos, en el caso de su hija tengo que decir que todo se complicó, su infección estaba más avanzada y el equipo veterinario era otro lugar al que no conocíamos de nada... pero por una serie de circunstancias nos vimos obligados a llevarla a ese Hospital... aquí lo dejo, mi Nuska sufrió mucho y fue tremendamente doloroso y ahora volver a pasar por lo mismo la verdad, lo estamos pasando con mucha cautela y preocupación... por eso si me ausento durante un tiempo espero que me sepáis disculpar!!!
Gracias por estar ahí... y responderé tan pronto como pueda y os iré informando de su recuperación!!! Se les quiere tanto... para mi son mis niñas peludas, además Donatella es como un peluche... Luna es más independiente, tiene otro temperamento es muy fuerte y espero que eso ayude a que salga de esta!!!!

16 comentarios:

  1. Mi deseo de pronta recuperación, son parte de nuestras vidas....nos acompañan, nos quieren, y no piden nada a cambio, pero vaya que si como sufrimos cuando se van...por Dios !! Ojalá que pronto sea todo un mal sueño !! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Espero que se recupere y que pronto podais disfrutar "todos" de una de vuestras salidas al campo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se ve que tiene que ser fuerte, por ello va a salir de esta y la tendreis con ustedes bastante tiempo mas, ya que por suerte os tiene a ustedes de dueño y se nota que la quereis mucho y que le dais todos los cuidados que necesita, deseo que se recupere pronto y siga jugenteando, bssssss

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu perrita se recupere pronto, por lo que cuentas es muy luchadora, así que saldrá adelante, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gracia

    Luna y Donatela son preciosas.
    Todo va a salir bien y pronto vas a estar jugando y disfrutando de ellas.
    Animo, Gracia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Gracia, espero que todo pase pronto y que Luna se recupere cuanto antes.
    Te mandamos un abrazo muy grande las dos.
    Marian y Nora.

    ResponderEliminar
  7. Espero que todo se resolviera bien y ya esté en plena recuperación, yo sé como se quiere a un perro y lo mal que lo pasamos. Besitos guapa y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Tranquila Gracia, ya verás que antes de lo que pensabas estais todos paseando de nuevo por ahi, un beso guapa, y animo venga!!!!, no le querras transmitir a ella negatividad. Un besete Virgi

    ResponderEliminar
  9. Animo, seguro que todo va bien,yo también tengo perritos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Graci, todo va a ir bien, Luna está hecha un roble y está cuidada como una reina.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que se mejore, entiendo tu preocupación.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Creo que todos los que amamos a los animales te comprendemos y deseamos lo mejor para tu Lunita

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho guapísima, espero que se recupere pronto!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracia! ánimos a tí y a Lunita! con lo que yo quiero a los animales y sobretodo a los perros! yo tengo tres y el día que me falten... en fin, ni pensarlo quiero. Un besazo y esperamos noticias!

    ResponderEliminar
  15. Espero que se esté recuperando y que pronto vuelva a ser esa perra juguetona.
    Las que tenemos mascotas sabemos cuanto se les quiere y cuanto se sufre cuando están malitas.
    Besazos y espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente, yo tengo una perrita que se llama Jara y como Luna tiene ya 15 años y que también la hemos tenido que operar de un tumor en una de sus mamas, los veterinarios pensaban que no resistiria la anestesia, pero afortunadamente se ha recuperado muy bien y seguimos disfrutando de ella, aunque no nos oye y a veces tampoco nos encuentra. Besos.

    ResponderEliminar