Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

CREATIVA 2011 !!!

El año pasado visité la feria por primera vez y totalmente casual, necesitaba unas pinturas para tela fui a la aventura sin conocer esta feria y cuando llegué sorprendida y contenta al ver tantos talleres, expositores con una cantidad de papeles y materiales de scrap, técnica que apenas conocía...
Pues bien compré una cantidad de papeles... todos me gustaban... compraba sin saber bien que iba hacer con ellos, tan bonitos que pena utilizar verdad? Ahora todo lo contrario, deseando cortar y pegar!!!!
La pintura en tela que necesitaba para mi taller... solo compré un color... el dorado! Pues al no conocer la marca, el resto de colores los compré en Barcelona!

Sin embargo, este año tenía muy claro el taller... Modelar y montar una rosa con una pasta que seca al aire y es flexible, las flores son espectaculares, sorprendentemente naturales!
Reconozco que me resulto más difícil de lo esperado, aún así estoy encantada con mi rosa de 10 pétalos! Espero poder hacer otro taller con Kirei!












Este cuaderno tiene su historia... todo comenzó aquel fin de semana de ocio y creatividad en una preciosa casa rural....
Consol tomaba sus apuntes de cosas que iba aprendiendo, pero el cuaderno no era de ella, que va... Cristina se lo presto, que paso???
Cris se marchó antes que nosotras y el cuaderno se dejó.... ja,ja,ja, ya no podrá cocinar... sus apuntes eran todo recetas de cocina!


Al final me quedé con el cuaderno pues Cris y yo vivimos muy cerca... más fácil para poder devolver! Pero claro, en mis manos y con estos precisos papeles tuve la tentación y sin pedir permiso empece a colocar papel, cintas, fimo, glossy acents... en el espiral también lleva decoración con cintas anudadas en color negro, ya no me dio tiempo hacer foto!!!
Ella sin saber nada , de nada... al ver su cuaderno se quedó, ... lo siento no tenemos fotos... entregué en Creativa se quedó sorprendida ante todo, contentas las dos de coincidir de nuevo, fui con Sol y su hijo que quiso acompañarnos, Eva también hizo el taller de la rosa....





Este es el material y herramietas para modelar la pasta...

Mis compras... este año mucho más selectas... tenía muy claro que comprar....
Yolanda me entrego un ATC precioso, es un intercambio, esto representa que tengo que hacer una tirada enumerada de ATC's y poder intercambiar con más personas y claro a ella reservar el suyo!
Se puede ver, está encima de los tags...


Proyecto de Eulàlia con madera de balsa, tag pequeño, papeles, adornos, es una cucada!!!!




Es más resultón... verdad???
Contenta por todo, llegamos a las 10:3o h más o menos y salimos a las 19 h ... encuentros con muchas caras conocidas... Alicia, Marisa, Elena... lástima que no pude asistir al encuentro del sábado...

Natural Scrap, Mónica y Luisa como siempre un placer estar con vosotras, encantada con el mini-taller de Eulàlia, generosidad y cariño, gracias a Yolanda por sus buenos consejos!
Gracias Encarni guapa.... estoy super contenta con mis glimmer mist!!! PReciosos colores!!!
Esta fue mi crónica de este año, espero poder asistir al que viene y aprender cada vez más!
Feliz semana!!!!

7 comentarios:

  1. Vamos que volviste como "niña con zapatos nuevos".
    La rosa es una maravilla, parece real, increible.

    Bueno guapetona, sigue aprendiendo cositas nuevas y pasatelo super chachi.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Wapa! que lástima que no nos hayamos encontrado! los trabajos que has aprendido a hacer son preciosos. Esa rosa doy fe que es muy bonita, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  3. Esa rosa es muy muy bonita, ¿y si nos cuentas un poco, de como se hace????????
    Que pena no estar cerca de tí, podiamos quedar y yo me olvidaría de todo .............

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracia
    Que cantidad de cosas lindas!!!
    La rosa es SUPER! parece de verdad.
    El trabajo en madera balsa está GENIAL, me encanta como hiciste el fuelle.
    Felicitaciones!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS!!!!!!!!!!POR FIN UN RATITO DE VISITAS EN NUESTRA CASA NET, YA VEO QUE ERES UN NO PARAR EN TRABAJOS Y NOVEDADES Y ADEMAS TIENES TIEMPO PARA MOSTRARLAS GRACIAS POR ELLO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas compritas has hecho! Seguro que les darás un uso estupendo.
    La rosa es maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Nos encantaría que pudieras venir a impartir una pequeña charla sobre tus creatividades. Impartimos igualmente charlas a pequeños grupos de apasionadas de la decoración artesanal.
    Un abrazo y hasta pronto!
    www.arteflorencia.com

    ResponderEliminar