Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

DIAS DE FIESTA!!!!






























Fiesta Mayor de Sant Miquel en Vallromanes, desde el miércoles a la tarde noche, durante todo el jueves y hasta el domingo 2 de octubre días de verano disfrutando de la compañía de Mar, Consol y Cristina, recibiendo las visitas de Mª Carmen y Eva personas encantadoras que aún no nos conocíamos personalmente y fue una estupenda sorpresa pues la visita de Mª Carmen no estaba del todo confirmada!
Detalle de nuestras cositas... la pieza estrella de la feria mi caja rosa... se quedaban todos con la boca abierta cuando quitaba la tapa...
Aproveche la ocasión para hacer una EXPO de mis trabajos realizados en distintos talleres o bien tutoriales, todo por si podía interesar algún álbum por encargo!
Las mesas quedaron preciosas.... con fieltro, bisutería, anillos, coleteros, camafeos, ratón Peréz, tarjetas, marcos de fotos, álbums, broches, llaveros, libreta de notas, etc.!

Aplicaciones de última hora, limón atado con rafia y una receta de cocina... a mi me gusta más, si estáis interesados está disponible....
De derecha a izquierda Consol, Cristina, Mª Carmen y la de rojo quién va a ser...




Detalle de los collares de Mar...
Mar del Baúl de Chimos paso todo el jueves conmigo, por la mañana genial, era festivo sin cole y muchos juegos para los niños en la plaza, sin embargo por la tarde nada de nada... normal, poco público pues estaban trabajando en Barcelona!


Detalle de mis maniquis convertidos en pequeñas libretas, agradecer la ayuda prestada por Luisa de Natural Scrap gracias a su Crop-a-Dile y sus preciosas cintas mis maniquis a tiempo para desfilar en la feria. Mil gracias guapa!
Han sido unas fiestas estupendas, aprendiendo cosas nuevas, compartiendo ideas, anécdotas, rodeada de maravillosas personas del pueblo, encantada con mis queridas amigas Sol y Cristina, contenta por seguir en contacto con Mar pues nos conocemos hace poco pero entre todas creo que haremos un estupendo grupo, con un ambiente muy sano, sencillo y divertido!
Conociendo a personas como Mª Carmen y Eva, dónde se establece un vinculo especial nada más vernos, y todo gracias a este medio. Fue un placer y espero que este próximo fin de semana sea una kedada para recordar toda la vida!!!

Gracias Cris por enseñarnos hacer pulseras, enhorabuena por tu sobrino pues por la parte que nos toca me alegro poder contar contigo para el próximo domingo!
Eulalia está encantada con todas nosotras, y contenta con su pulsera!
Gracias Eulalia por tu compañía, sentido del humor y tu rico pan!

Un abrazo muy especial para todas ellas, gracias por acompañarme, todas sabéis en que situación me encuentro y me entra llorera... así que mejor no pensar y disfrutar siempre que pueda de vuestra compañía!
Ya tengo todo preparado para el próximo encuentro.... la que vamos a liar.... que tiemblen los papeles, las tijeras...
Mil besos para tod@s las personas que me siguen...

7 comentarios:

  1. ¡Que maravilla Gracia!, me encanta todo lo que he visto, tienes unas manos que valen su peso en oro, lo tuvisteis que pasar genial, que ambiente más bonito se respira en estas ferias.

    Me encantó conocerte, para la próxima me avisas y quedamos para comer o al menos tomarnos un café más relajadas, eres genial.

    Espero que la situación que estés pasando vaya mejorando, cuidate mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, no te puedes imaginar lo contenta que salí de este encuentro, me parecisteis geniales, y espero que sea el principio de una gran amistad, palabra muy importante para mi.
    Un besazo y nos llamamos.

    ResponderEliminar
  3. Graci guapisima. Que bien me lo pasé el finde y que contenta estoy de poder veros otra vez el domingo. Dejar lo más chulo para el domingo eh, no seais malas.
    Menudo finde!!!!!
    Un besazo y ya hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Gracia has trabajado muchisimo ,espero que la feria haya sido un exito total
    Un abrazo amiguita

    ResponderEliminar
  5. Pues hasta hoy no vi la entrada de la feria, unas fotos estupendas!

    Espero que el domingo lo pasarais divinamente, ya mostrarás cositas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te invito a que eches un vistazo a mi nuevo blog "Bailando entre Luciérnagas".
    Un saludo!
    Nerea

    ResponderEliminar
  7. Gracia, pero que montón de cosas !! Y a cada cual más bonita.
    Me alegro de que lo pasaras tan bien.

    Te aviso de que hay sorteo en mi blog, acompañado de una novedad.

    Besitos, guapetona.

    ResponderEliminar