Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MIS PRIMEROS MALMAS!!!




Mis primeros MALMAS con esta maravillosa técnica SCRAP!!! He visto tantos que todos preciosos y para mí ha sido todo un reto... disfrutando un montón!
Que os parecen??? Gracias a Cristina de Papelitos he perdido el miedo de cortar los papeles!
Los detalles en amarillo os gustan?
La tía de mi marido y Marian me ayudan con los complementos en ganchillo, a mi me gusta mucho este espejo y he de confesar algo.... si, si.... detesto el amarillo!

El detalle de la bolsita de té a modo de florero... con una preciosa rosa! ... no sé aún creo que le falta algo al espejo... estoy pensando en colocar una libreta de notas "amarilla" o una receta de cocina...

Después de varias pruebas en colocación de cintas, adornos varios, flores, al final han quedado tal y como muestro la foto cortada! El espejo del pájaro está en mi base de corte, otra maravilla!
Las jaulas, también parecen jarrones, verdad????


















El malma amarillo.... "cocina" lleva glossy acents en la tetera, cubiertos, taza y plato!



El marco fotos, ha sido decorado con restos de papeles... os gusta? Las rosas gracias a Yolanda taller realizado en Natural Scrap!!!
Se puede colocar en horizontal o vertical, colgar o de sobre mesa y el hada enganchada se puede poner dónde más te guste!!!














... y experimentando, pintando con pintura acrílica bronce, y oro , entintando con distress negro, también utilicé polvos perfect pearls y por último embossing con polvos blancos transparentes, el resultado en los arabescos ha quedado genial, para ser la primera vez no me puedo quejar!

Primero lo hice en el árbol, después este precioso arabesco, gracias otra vez a Yolanda! Con su estupenda cricut puede hacer casi de todo!!!!


... pues de momento son las cositas que estarán en la parada de las fiestas del pueblo, a ver si tengo suerte y vendemos algo.... Espero que las que estéis más cerquita podáis pasar a verme...
Un abrazo super gordo, gracias por vuestra compañía, no me lo puedo creer he superado las 50.000 VISITAS, un lujazo! Mil gracias!!


17 comentarios:

  1. Hola Gracia,felicidades por las 50.000 visitas. Muy bonitos todos tus trabajos, que de cosas has hecho, le sienta bien el amarillo al verde, y las flores de convinación de ganchillo es genial, los colres del segundo trabajo se ven muy delicados, y me encanta también el árbol en arabescos. Que disfrutes de la fiesta mayor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracia
    Estaba a punto de contestarte y veo que ya los has publicado aquí. Son preciosos. El último me gusta mucho.
    Sobre los búhos los quieres en algún color especial?
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracia, no veas lo trabajadora que estas ¿no? todo absolutamente todo es precioso.
    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Estan todos preciosos Gracia!!!Has trabajado muchísimo pero el resultado es genial.Un fuerte abrazo y que vaya muy bien la feria y felicidades por las visitas!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado todos realmente fantásticos, no sabria decirte cual me gusta más.

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy bonitos!

    Parece que te cunde el tiempo, tendrás que darme la receta.

    Un besote y enhorabuena por superar las 50.000 visitas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gracia
    Divinos los malmas, me encantan las composiciones que hiciste. Muchos detalles con distintos materiales, para detenerse a mirarlos un rato a cada uno. Muy lindas ideas!
    Seguro te va a ir muy bien en la feria.
    Felicitaciones por las 50000 visitas.

    Te mandé un correo, te van a mandar la caja viajera mundial desde Menorca.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Una belleza!, estas que te sales con el scrap...todos son preciosos, pero el de los relojes es espectacular...
    Tengo algo para ti, aunque si ya has hablado con María, ya sabrás lo que es a que si??..bueno si mañana no hay ningún imprevisto, iré a correos a enviarte lo que tengo para ti.
    Un abrazo muy fuerte, siempre es un placer pasear por tu blog....
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales....seguro que tienes exito en la feria....Me gustan todos, pero en especial el de los relojes...saludos Mery

    ResponderEliminar
  10. .......que ilusión hace ver todos vuestros mensajes....
    un verdadero placer leer con gusto vuestras opiniones que ayudan siempre a mejorar en la medida de lo posible!
    Sois todos estupendos gracias por acompañarme en cada publicación, en esta en concreto estaba deseando saber cual de todos los malmas gusta más... el del reloj se lleva el premio gordo!
    Muchos besos a tod@s!

    A Kakiko y a Maria .... que bien otro reto más a superar, LA CAJA VIAJERA MUNDIAL, gracias por contar con mi colaboración!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracia: eres un genio del papel, scrapp, malmas, y de todo lo que te propones.
    Precioso todo.

    Besitos.

    *(llama cuando puedas)

    ResponderEliminar
  12. Son todos tan bonitos que no sabría por cual decidirme, gracias por mostrarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno tu no has parado nada de nada no?.
    Menudo trabajo que has hecho,todos lindos,lindos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de trabajos, los malma muy bonitos el del reloj espectacular y el marco, me ha dejado ahhhhhhhhhhh
    si no lo vendes es porque la gente está ciega o no hay un euro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado ¡divinos!.
    El último me fascina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ya estas hecha una profesional de verdad, que bonitos te han quedado, el marco de las rosas y el último de los relojes son una maravilla, me encantan, que tengas mucha suerte y vendas mucho.
    Si el fin de semana vas a estar me lo dices, porque entre semana no podré ir.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que son los primeros, si no lo dices, habria pensado que llevas años haciendolo, me han encantado todos, estan preciosos, a cual mas bonito, que tengas suerte en la venta y los vendas todos, buen fin de semana, bsss

    ResponderEliminar