Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

ÁLBUM DE ESTRELLA PARA LUCIA!!!

Mi tercer álbum de estrella es para mi sobrina de 5 añitos, que os parecen los papeles??






Creo que se me da bien hacer álbums, al menos disfruto mucho.... eso si todo depende de esos duendes que me rondan mi cabeza y me ayudan a crear!
Ahora faltan las fotos, la impresora me imprime de color sepia y trozos a color, no se que ha pasado...
Estoy pendiente de hacer otro taller de scrap con otro formato de álbum estoy deseando que llegue el viernes, ya os contaré!
Feliz semana, ir por la sombra!!

12 comentarios:

  1. HOLA GRACIA!!!!!!!La verdad que sí se te dan muy bien los álbunes de foto con la técnica SCRAP,este que le has hecho a tu sobrinita es una pasada, estará loca de contenta.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, precioso. !!!

    ...Y las flores junto a las mariposas volaran para ti dentro de unos minutos.

    (que ya va siendo hora)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. qué cosa tan linda! te felicito, el scrapbook es adictivo y permite hacer volar mucho la imaginación. Esperamos los siguientes trabajitos. Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los papeles, qué bonito te ha quedado!!!! Cuanto mide? Anda va, dime como unes las páginas???

    Yo también creo que eres una artista haciendo minis...(y muchas más cosas que he visto)

    Soy una preguntona, pero donde harás el taller y qué vas hacer, lo mismo me animo...


    Petonets

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    me encanta!!!!
    te quedo maravilloso!!!
    besos
    Mariana

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho! te ha quedado genial! podrias pasarnos el tutorial? puedo encontrarlo en algun sitio?

    muchas gracias,
    Kales
    www.elrincondekales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS!!!!!!!!BUENO YA VEO QUE ERES UN NO PARAR,TUS COSITAS SON PRECIOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  8. Gracia: te han quedado preciosos, yo ayer me compre un libro de scrap, que me va a ir muy bien, me encanta todo, verdad que te lo comprarias todo lo de la tienda jajajaja.....pero todavia estoy muy verde, los tuyos me gustan mucho el sistema de estrella.
    un besito
    estherbcn

    ResponderEliminar
  9. que bello
    me encantan
    felicitaciones, me encanta esa técnica
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  10. Hola Gracia,
    El album está precioso, te felicito por todos los detalles tan bonitos y bien convinados. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que voy a decirte yo, que tienes un gusto exquisito a la hora de mezclar los papeles con todo lo demás. A ver si mañana te llamo, que no hay manera. Semana ajetreada, Júlia con varicela y ahora, igual se la ha pasado a su hermano, ya veremos si no puedo irme a mis mini-vacacones, ya te contaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vaya horitas que te acuestas !!!
    Si te soy sincera yo también lo hago muchas veces!!!
    Espero que estes bien , ya veo que estas super liada.
    El jueves que viene me he apuntado a un monográfico de scrap, voy a probar a ver que tal !!! Me has contagiado !!!
    Haremos un albúm de viaje a londres!!! Y ya lo colgare en el blog a ver que te parece.
    Te mando muchos besitos y me alegro que participes en el sorteo.
    A ver si nos vemos !!!!
    Raquel.

    ResponderEliminar