Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

BARCELONA



Viernes al veterinario con LUNA, Ecografia y analíticas.... pruebas hígado!!! Niveles altos, tratamiento especial en medicación y alimentación!
Es una CAMPEONA!! Son 13 años y 8 meses y cada día es un regalo!!! Su hija con 9 años... mi querida NUSKA, está en el lateral del blog nos dejó demasiado pronto!! Donatella.... es la mejor terapia!! Cariñosa, pero algo trasto!
Mil besos para todos! Foto de Luna en Andorra año pasado!

Gracias a todos por vuestro paso y por compartir la preocupación por mi querida Luna; de momento la Eco bien, esto significa que su hígado no está dañado a pesar de tener los niveles altos de la fosfatasa alcalina, hace 1 mes y medio ALTISIMO!!! Por eso estamos haciendo un control. Tenemos que volver el martes, tiene que comer y después de 2 horas analítica.
El viernes no quiso su lata de comida y por eso la prueba quedó incompleta!!!

Su doctora alucina con la vitalidad y fuerza!!!

Nos quedamos en Barcelona a comer... disfrutamos de un día completo juntas, me acompaño a por abanicos. En Sant Cugat visitamos a mi antigua compañera de trabajo, a su hija le encantan los perros, y que rica horchata con granizado de limón... además aproveche para ir a la mercería. (Necesitaba puntillas para hacer las hueveras de Mª del Carmen) Y la pobre Donatella preocupada por nosotras, no estaba sola en casa, al regresar a mí ni caso... a querer a la Lunita!!! Normal... se ha criado con ella!!

A partir de mañana, actualizo todos los trabajos realizados durante el fin de semana... Abanicos de flores con diseños extremados, manualidades reciclando botellas de plástico, decoupage con tela..., tengo que preparar las fotos!!



11 comentarios:

  1. Pobrecilla, a ver si tienes suerte y se cura pronto, tienes unos animales preciosos, se nota lo bien cuidados que estan.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es una campeona,deseo que se recupere pronto. Gracia,veo que has cambiado tu foto de perfil, estas muy guapa.
    Un abrazo y buen finde.!!

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos una delicia verlos y tu perra ¡divina!.
    ¡como se quieren a nuestras mascotas!
    Besitos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracia, me alegro mucho de que por fin te hayas decidido con el blog...está muy interesante.
    Bienvenida a la blogosfera.
    En mi jardín he dejado una cosa para ti.
    Un beso.
    Charo

    ResponderEliminar
  5. Gracia se la ve que es una campeona,ya veras que todo va a ir bien,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Gracia¡
    Espero que se recupere.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya, me alegra tu visita, y encontrar alguien que se llame como yo, mi nombre me viene de mi hermana mayor, que murió con 3 mesines, y a las dos de mi abuela que fue muestra madrina.
    he dado una vuelta por tu blog, me gustan mucho tus cosas, y bienvenida a este mundo de los blog, ya verás hay gente estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracia!
    ¿que tal? espero que no sea nada lo de Luna y que todo vaya bien, tengo ahora poco tiempo acabo de llegar del hospital, que ingresamos a mi abu otra vez, y he pasado un momentito nada más a ver, me encanta el último poryecto de abanico que estás haciendo, es precioso. Bueno te dejo y ya charlamos en otro momento, más tranquila, y te explico lo de la imagen del perfil, yo también tardé hasta que dí con ello, jajaj. Besos Sonia

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Gracia,
    Espero que Luna,esté mejor y todo sea satisfactorio...Tambien es verdad,que tienen una edad...Es una lastima.
    Agradecerte el favor,no solo que le has hecho a Miguel...que nos has hecho a los dos,pues has hecho que la colaboración mejore,en algo tan importante como son los clavillos en un abanico¡
    Ya estamos deseando ver mas trabajos tuyos y abanicos tan llenos de creatividad y color¡
    Mil besos¡

    ResponderEliminar
  10. Cariño, me alegro que Luna se mantenga estable y no haya empeorado. Es una auténtica campeona!!

    Estoy ansiosa por ver todos esos trabajos. Pasaré pronto!

    Un fuertísimo abrazo

    P.D.
    Veo que te desenvuelves muy bien con el blog.
    Si tienes algún problema me lo comentas por mail y en lo que pueda estaré encantada de ayudarte

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas....

    Gloria cariño, la foto del perfil... esta me gusta más es más actual... la anterior es del 2006!

    Marian, Luna no tiene cura... al menos llevamos un control y que la calidad de vida sea la mejor... ya sufrimos mucho con su hija Nuska.


    Marta, tus trabajos en decoupage si que son una MARAVILLA!! Envidia sana, espero aprender con Mª del Carmen, estupenda maestra y como alumna intentaré aplicarme!!!

    Kakiko bienvenida mejor dicho bien recibida por todos... y pasaré de nuevo por tu blog, dices que en tu jardín has dejado algo para mí???!!!
    QUE ILUSIÓN!!! Gracias!

    Cecilia, guapa grracias por tus palabras de cariño, martes de nuevo analítica para completar las pruebas.

    Brujita... muchas gracias! Curación parece ser que no es posible, mantener niveles con medicación y comida! A ver que me dicen esta semana!!!

    Gracia mi querida Salmantina... sabes? tengo sangre Zamorana, Extremeña por mi madre, Madrileña de nacimiento y criada 32 años; y adoptada por Barcelona 8 añitos... parece que fue ayer!!!

    Sonia, cariño... espero que la recaída de tu abuela quede en un susto!
    Ya sabes, cualquier cosa aquí estoy!!! Enhorabuena por tu tienda.

    Àngeles reina, no tienes que darme las gracias por los clavitos... lástima que sean de uso interno!!! Al menos Miguel tiene para una temporada!

    Mª del Carmen .... esta Luna es mucha Luna... su veterinaria alucinaba!
    A ver que tal se me da el martes, quiero llevarme también a Donatella; no sé como terminaremos!! Por cierto, tengo que hacerte consulta, ya te llamaré!!!

    ResponderEliminar